Food and Cook by trotamundos » Sobre mí

Sobre mí

trotamundos-2
Hola a todos,

Soy Silvia, conocida en la red como Trotamundos, trabajo en el estudio de arquitectura que poseo junto a mi marido, el cual compagino con mi trabajo como fotógrafa y estilista culinaria.

Este es mi blog Food and Cook, mi ventana al mundo en la que me gusta compartir las recetas que forman parte de mi vida, mis viajes, lugares interesantes que visitar, así como mis intereses cotidianos y todas las novedades que acontecen en la gastronomía. Formar parte del contenido de la revista ELLE es todo un privilegio del que disfruto cada día.

Este blog el conjunto de todo lo que he ido aprendiendo sobre la gastronomía a lo largo de mi vida, en él intento conjugar las recetas que he conocido desde pequeña con otras recetas más internacionales de las cuales he disfrutado en mis viajes, aunando así dos de mis grandes pasiones, la gastronomía y los viajes.  Me gusta acercar a todos esas recetas que pueden resultarnos lejanas, y que en ocasiones incluso se sitúan en la memoria como difíciles, además de introducirlas en nuestros recetarios, ya que siempre considero que la pluralidad enriquece y en la gastronomía no iba a ser menos.

A lo largo del tiempo este blog ha ido creciendo y son muchas las publicaciones que han ido reconociendo mi trabajo y me han hecho soñar al ver como hablaban de mi en revistas como ELLE, Vogue, Telva, AR, Cocina Diez y Kireei Mangazine entre otras, así como publicaciones online tanto nacionales como internacionales.

Ahora acabo de comenzar un nuevo proyecto fotográfico impartiendo clases como profesora de estilismo culinario en la prestigiosa Escuela de Fotografía de Jackie Rueda, sin duda es todo un orgullo formar parte de su equipo, Jackie es un genio y estar a su lado es todo un honor.

Si estas interesado en apuntarte a mis clases de estilismo, no dudes en pasarte por la escuela y apuntarte, es un curso maravilloso, te espero allí!

Sobre las imágenes

Todas las imágenes que figuran en este blog son propiedad de Food and Cook y no pueden utilizarse sin mi autorización.  Si estas interesado en alguna de ellas o quieres utilizar alguna mis fotografías y textos para tu blog o sitio web, te pido que por favor te pongas antes en contacto conmigo.  Aquí tienes el correo info@foodandcook.net

Contacto

Si tienes cualquier pregunta puedes ponerte en contacto conmigo en:

info@foodandcook.net

Estaré encantada de responder lo antes posible a todas tus preguntas y comentarios,.  Puede que en ocasiones me demore un poco porque esté ocupada en ese momento, que se me pase alguno o incluso que este quede atrapado en la carpeta de spam, así que te pido disculpas por adelantado si te ocurre alguna de estas situaciones y espero que no te pase ninguna de ellas!

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de mis recetas lo mejor es que la expongas en el post de la misma, ya que otras personas pueden tener la misma duda y de esta forma conseguimos que ayudar a otros.

Además también puedes ponerte en contacto conmigo en Facebook y Twitter.

Gracias por tu visita!!