Food and Cook by trotamundos » Granola casera, ¿desayunamos juntos?

6 agosto 2014

Granola casera, ¿desayunamos juntos?

Granola casera, food and cook

Hace unas semanas Elle me pidió una receta para  su artículo Desayunos con firma, y nada más ponerme a trabajar en ello pensé que tenía que preparar mi receta de Granola casera, en casa nunca falta y siempre está presenten en mis desayunos.

En verano me gusta incluir en el desayuno yogur con un poco de granola y fruta fresca.  Es una combinación deliciosa, y consigues sin esfuerzo alguno, disfrutar de un desayuno ligero, sano y fácil de preparar. 

Ah y no quiero olvidarme, la granola no sólo la puedes tomar en el desayuno, también es deliciosa añadida a muchos otros platos como ensaladas o postres entre otros.  

Y ahora que estamos en pleno verano, una receta que te vendrá genial para disfrutar de la granola a modo de postre, Trifle de helado y fruta con granola.  Tan solo tienes que añadir  fruta fresca, helado, jarabe de arce, granola y coronar con un poco de nata montada.  Una auténtica maravilla!

Podéis encontrar la receta aquí.  Esta es mi receta base, a partir de aquí podéis recrear vuestra propia versión de la misma.

¡Espero que la disfrutéis!


Etiquetas: , , ,

10 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ nueve = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS