Food and Cook by trotamundos » Dinamarca, el comienzo de unas vacaciones

15 julio 2014

Dinamarca, el comienzo de unas vacaciones

Dinamarca

Desde la semana pasada estoy de vacaciones en Dinamarca.  Parecía que nunca llegaría, pero sí, llegó la hora hacer las maletas y tomarnos unos días de desconexión para poder volver cargada de energía y como suelo decir, renovada!.

Cuando estuve planificando las vacaciones de verano, tenía claro que este año quería visitar algunos de los países escandinavos. Tomar las vacaciones en julio hacía que fuesen el destino ideal, ya que es durante estos meses estivales cuanto mejor se puede disfrutar de ellos, así que decidimos irnos a Dinamarca y  disfrutar de este maravilloso país.  También visitaremos algunas ciudades de Suecia, así que ya os contaré en breve que tal es aquello, por ahora seguimos más que felices aquí.

En cuanto llegué prometo preparar un post más detallado con lugares interesantes que visitar,  restaurantes (la oferta gastronómica aquí es extraordinaria),  tiendas (menaje y diseño, esto es para perder la cabeza), etc,   Ahh y no me olvido de las recetas, también  prepararé algunas recetas ricas del lugar, tengo que confesar que su gastronomía me está conquistando y estoy deseando poder preparar algunas de ellas.

Dinamarca está siendo todo un acierto,  y no sólo por la belleza del mismo, que es más que evidente, sino por el estilo de vida y por sus gentes, mi corazón se está enamorando completamente de este país!.


Etiquetas: ,

4 Comentarios

  • 1. MONICA  |  15 julio 2014 - 16:03

    Q ganas de ver tu fotos y recomendaciones sobre Dinamarca. Disfruta y descansa. Bs desde Asturias.

  • 2. PATRICIA  |  15 julio 2014 - 17:00

    Disfruta de esas vacaciones por los que tenemos que trabajar ! Yo he visitado los países escandinavos y son bellos a rabiar .. y por lo menos hace mas fresco que aquí en España.. Asi que lo dicho trae cositas ricas ricas ! Un beso !!

  • 3. Vicky  |  24 julio 2014 - 11:23

    Hola!
    Acabo de volver del sur de Suecia. Mi marido es sueco y vamos allí todos los veranos, aparte de haber vivido en Malmö durante dos años, de eso hace ya mucho tiempo.
    Copenhague lo conocemos bien porque está muy cerquita e incluso volamos allí a veces y cogemos el tren a Suecia, que es súper cómodo.
    Ha hecho un tiempo fantástico, la comida espectacular. Ya nos contarás más cosas cuando vuelvas.
    Por cierto, ¿eres de Málaga? Yo también :-)
    Un beso.
    Vicky

  • 4. Escribir en fotos  |  31 julio 2014 - 00:01

    me encanta su sitio, demasiado hermoso, gracias