Food and Cook by trotamundos » Bélgica, de vuelta tras las vacaciones

25 octubre 2013

Bélgica, de vuelta tras las vacaciones

foodandcook_bélgica

Acabo de regresar de Bélgica tras unos días de vacaciones. Como ya sabéis viajar en otoño es una de mis pasiones, su colorido, su clima, y esa calidez de esta temporada me tienen enamorada y me hacen desconectar plenamente de todo, sin duda ha sido reparador.

Este viaje ha sido mucho más enriquecedor de lo que aún pensaba, he conocido pequeños rincones encantadores, pueblecitos de ensueño, visitado granjas y he comido en sitios idílicos de los que quiero recrear todas sus recetas en este blog, todo ha sido tan tan mágico que no podía esperar ni un segundo para dejaros con alguna de las miles de fotos, sí miles!, que he tomado durante estos días. Esta en concreto es entrando a Damme un encantador rincón de Flandes, bellísimo y  tan acogedor que me hubiese quedado a vivir allí.

Buen fin de semana a todos!, nos vemos el lunes con nuevas recetas.


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • 1. Romina Mi Infinita Wishlist  |  25 octubre 2013 - 09:17

    Yo estuve ahí en primavera, es precioso!!! De hecho hicimos una excursión en bici desde Brujas hasta Damme, es todo tan bonito!!!

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

  • 2. Placeres a Bocados  |  25 octubre 2013 - 13:12

    Hola,

    Yo estuve hace un par de años en algunas de sus ciudades más importantes y me encantoooo……..

    Preciosas las ciudades y la naturaleza que las rodea. Y el trayecto del río Damme espectacular, nosotros lo hicimos en barco y otro día toda la ribera del río en bicicleta, sin duda una experiencia a recomendar.

    Un saludo. Ciao.
    Placeres a Bocados

  • 3. sisters  |  2 noviembre 2013 - 12:05

    Nosotras hemos estado en Bélgica en varias ocasiones, y es un país que adoramos. Tenemos amigos allí, y estamos esperando a que alguno de ellos se anime a hacer alguna de sus recetas para nuestro blog. Mientras esperamos, nos tomamos una cervecita del país, de Bélgica, para nosotras las mejores. Aprovechamos la ocasión, para saludarte y felicitarte por tu estupendo blog. Tus fotos son ideales. Las fotos de tu red velvet bundt cake son es-pec-ta-cu-la-res . Saludos.