8 feb
¿Te apuntas a mi curso de estilismo culinario? comienzan las clases!

4

¿Por donde empiezo?, estoy tan emocionadaaa con esta noticia que no sé por donde comenzar!! como ya os he comentado en anteriores post llevo un tiempo sumergida en varios proyectos y hoy por fin puedo contar con una inmensa ilusión que comienzo a dar clases de estilismo culinario para fotografías!!, algo que me apasiona y en lo que actualmente estoy trabajando gracias a varias campañas publicitarias de las que pronto os hablaré.

Jamás pensé en realizar nada así, esa es la verdad, pero cuando Jackie Rueda se puso en contacto conmigo para contarme la idea, podréis imaginar que no pude negarme, es Jackie Rueda!!, con eso creo que sobran las palabras y formar parte del equipo de la mejor escuela de fotografía que hay online, es todo un sueño del que no quiero despertarme en muchooo tiempo.

MI curso online

Ayer estuve todo el día fuera, y estaba deseando poder contaros con todo lujo de detalles la noticia!!, así que fui sumamente paciente y anoche escribí este post nada más llegar, uno de los más difíciles porque no sabía por donde comenzar, mi admiración por Jackie es tal que le hubiese dedicado este post solito para ella.  Todos los que la conocéis sabéis que es especial y única, su forma de contar las cosas, su profesionalidad, su exquisito gusto en todo y sobre todo y más importante entre sus miles de virtudes es lo maravillosa persona que es, esto es sin duda lo que la convierte en un alguien sumamente especial y con la que quieres compartir todo!!, así que podréis imaginar que poder formar parte de su equipo es tan fascinante, que no puedo más que agradecerle públicamente que contase conmigo para este maravilloso proyecto que ha puesto en marcha.

Supongo que muchos ya lo habréis visto, pero si no es así, corred y mirad las siete mini-clases que ha preparado Jackie para la escuela, donde comparto equipo además de con la propia Jackie con maravillosos profesionales como Meisi, Julia Dávila, Eva Lago y Sergi Mesenguer, unos compañeros fantásticos con los que pasar extraordinarios momentos, y de los que pienso hacer todos sus cursos!!, chicos cuanta emoción!!

micursoestilismo

Y sobre el curso de estilismo culinario os cuento un poco, constará de una semana donde cada día os enseño un nuevo tema en torno al estilismo para fotografías culinarias, durante estos días os mostraré todas las técnicas y detalles para conseguir una cuidada imagen, pequeños trucos, mucha inspiración y como conseguir el estilo con el cual os sintáis más cómodo para hacer que vuestras fotografías luzcan hermosas y tentadoras, será un curso sumamente completo, con mucha información y lleno de inspiración.  Os espero allí, pasaremos una maravillosa semana juntos!

En la página web de la escuela podéis ver todos los detalles sobre como apuntarse, precios, etc.

Bueno y ya para terminar, desearos a todos un maravilloso fin de semana, yo estaré en una “nube” y no quiero bajarme por lo menos hasta el lunes!!, 

Besos



Etiquetas: , ,


48 Comentarios

  1. Pam dice:

    Ohhh enhorabuena, qué alegría!!
    Te quería preguntar que no entiendo bien un detalle, y es que dice inscripción el 20 de febrero, o sea que ¿hasta ese día no se puede apuntar nadie?

  2. Raquel dice:

    Enhorabuena guapa, imagino lo contenta que estarás. Haces un trabajo estupendo y eso tiene su recompensa. Besotes y feliz finde

  3. Teresa dice:

    Preciosa, enhorabuena! vales mucho y esto aun te lo demuestra mas! me encantaria apuntarme, veremos si puedo por el precio!. Necesito urgentemente arreglar el tema de mi fotografia! y con quién mejor que contigo? pues eso….voy a cruzar los dedos para poder permitirmelo. Un beso

  4. ivana dice:

    Felicidades!!!
    besotes y sigue en la nube pero hasta cuando quieras, eh!!! el lunes es pronto!

  5. Elena dice:

    Me encantaaaaaaaa!!!!! que noticia tan buena, sobre todo porque estoy enamorada de tus fotos!

    Besos

  6. El comilini dice:

    Feliciades Trotamundos, te lo mereces tu trabajo es único y lo demuestras cada día, tienes un gusto exquisito y tan elegante que a mi me tienes conquistada. Estaré ahí!

    Besos

  7. Ana dice:

    Trota!! pero esto si que es la noticia del día, bueno del día no del añooo, llevo soñando con hacer fotos como tu desde que comencé mi blog y ahora vas a ser mi profesora, no me lo creo!, enhorabuena.

    Besines

  8. Carla dice:

    F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!! eres grande y todo lo que haces es un éxito, ahí estaré preciosa.

    Besos

  9. Alba dice:

    Trota ya te he mandado mail, pero también por aquí, felicidades!!! sabes que te admiro y que esta noticia es fruto de tu gran trabajo, te lo mereces todo y Jackie Rueda como la mejor que es solo puede estar rodeada de genios como vos.

    Besos

  10. Mª José dice:

    Enhorabuena!!! que gran noticia y como hacía falta una profesora de estilismo en nuestro país, me has alegrado el fin de semana. Allí estaré en tu curso, mi lectores lo agradecerán!

    Besos

  11. Manderley dice:

    Hace un par de años hice el curso básico con Jackie y aprendí muchísimo, me encantó. Yo que no tengo ni “papa” de idea de fotografía estoy siempre a ver si hago más cursos, pues es algo que me encanta, pero entre el tiempo y el dinero, pues nada… ahí me quedo.
    Así que voy a intentar por todos los medios hacerme con este curso, si no hay limitaciones de alumnos, porque si no me veo justo a las 12 de la noche con el dedo en la tecla intro para inscribirme, jajajaja.

    Besos y cuenta conmigo.

  12. paula dice:

    Enhorabuena. Ayer mismo los estuve mirando. Y la verdad es que el tuyo me apetece un montón. Lo voy a meditar el fin de semana. Mi problñema es la falta de tiempo

  13. Cocinando con lila dice:

    Ayyy Trota querida, acabo de salir de la oficina y veo que por fin hay un curso de estilismo con la mejor, ahí estaré mi niña, esto no me lo pierdo por nada del mundo.

    Besos, Lila

  14. Romina dice:

    Mi admirada Trotamundos, esta es la mejor noticia que podía recibir hoy, te sigo desde siempre y saber que puedo estar en un curso contigo me llena de alegria. Enhorabuena.

    Besos

  15. Carmen dice:

    Silvia te deseo toda la suerte del mundo, admiro tu talento y por supuesto estaré allí ese curso pinta fenomenal!

    Besines

  16. Irene dice:

    Que excelente noticia, ya estoy esperando el día, espero no quedarme fuera de los cupos! Felicidades.

  17. La cocinillas dice:

    Me has emocionado al saber que vas a impartir este curso, te admiro desde el mismo día que conocí tu blog. Trota estaré allí junto a tí, esto no me lo pierdo por nada del mundo! Enhorabuena bonita

    Besos

  18. Marina dice:

    Felicidades!!! que noticia más bonita Silvia, cómo me alegran todos tu éxitos, menudo equipo ha preparado Jackie esto si que es de nivelazo!

    Besos

  19. Cintia dice:

    Enhorabuena Silvia, me ha gustado mucho saber que vas a dar clases de estilo. Como fiel seguidora tuya estaré allí la primera.

    Besos.

  20. Nopana TP dice:

    Me ha encantado todo, felicitaciones

  21. Helena dice:

    Una vez más me dejas con la boca abierta, esto si que es triunfar!

    Feliz fin de semana para tí también.

    Helena

  22. wooooooooow! felicitaciones! yo te seguiré! :O)

  23. Mamen dice:

    ¡Me apunto! Qué ganas tengo!!!

  24. María dice:

    Qué gran noticia!!! Enhorabuena!!!! No sé cuándo me podré apuntar porque ando un poco liada pero en cuanto pueda allí estaré. Muchísimas felicidades!! Creo que serás una buena profesora porque haces un trabajo precioso.
    Un besazo grande.

  25. Antonia dice:

    Enhorabuena!!! Que ilusion! Que ganas tengo de hacer el curso! Cuenta conmigo!

  26. ♥ Petit-on♥ dice:

    Por supuesto estoy pendiente de este curso!
    LLevo mucho tiempo siguiéndote a ti y a Jackie y juntas…
    En fin, deseando estoy de que empiece y llevarlo a la práctica en Petit-on.
    Besito
    Raquel

  27. Rosa dice:

    Muchas felicidades Silvia, tu trabajo es maravilloso! Lo sigo hace mucho desde wholekitchen… En fin, me encanta!!! Y debo confesar que me encantaria que las fotos de mi blog llegaran a ser la mitad de buenas que las tuyas jajaja, a ver si cojo el curso y lo consigo. Saludos Rosa. Huelequealimentabcn.wordpress.com

  28. Carme dice:

    Felicidades Trota!!! me encanta Jackie Rueda, pero sobretodo me encantan tus fotos y tu estilismo. Seguro que será un curso precioso y apasionante.
    Besos

  29. Carme dice:

    Por cierto Trota… hoy he hecho la tarta de zanahorias y chocolate. Nos a encantado, a toda la familia, incluso mi sobrina al saber que lleva zanahorias y piña me ha dicho “pero si no me gustan ni las zanahorias ni la piña, pero así en esta tarta sí, me encanta”.
    La foto no tiene nada que ver con las tuyas, pero si quieres ver el resultado:
    http://allijulivert.blogspot.com.es/2013/02/pastis-de-pastanaga-i-xocolata.html
    Un abrazo y buen fin de semana

  30. Ángeles dice:

    Creo que me voy a apuntar.

    Me encantan tus fotografías desde hace tiempo…. Y esas cucharitas blancas me chiflan! Las quiero!! Dónde puedo conseguirlas?
    Gracias

  31. Suny Senabre dice:

    Silvia, en cuanto lo vi en la página de Jackie me apunté la fecha para que no se me pase la fecha!!!! Espero que cuando se abra el plazo de inscripción pueda conseguir una plaza, porque estoy convencida de que será todo un éxito!!!!!
    Me alegro mucho por ti, es la recompensa a un trabajo bien hecho. Tienes mucho que enseñarnos, porque desde luego tus estilismos son preciosos. Te sigo desde hace tiempo y siempre me quedo viendo tus estupendas fotos. No solo haces cosas muy ricas en la cocina, sino que además las muestras de forma magistral.
    Como te he dicho, espero conseguir plaza y aprender de tu mano a mejor los estilismos, para hacer mejores fotos.

    Un beso enorme y cariñoso,

  32. Admiro tu trabajo desde hace mucho. Me encantaría aprender a hacer fotos bonitas para ponerlas en mi blog. Me gustará ser tu alumna. Besos.

  33. ¿Cuándo se abre el plazo de inscripción?

  34. ¿Cuándo comienza el plazo de inscripcion?

  35. Mara dice:

    Que bien, es justo lo que necesito, este curso . Por supuesto que me voy a apuntar, porque me encantan todos tus estilismos. Tengo una alarma en mi molvil para que no se me pase.

  36. Gentzane dice:

    qué buena pinta! me voy a informar en la we, gracias!!

  37. Ahí estaré! Fue para mi un honor compartir l’Atelier como alumnas, y ahora lo será de nuevo al tenerte como maestra. Enhorabuena por este nuevo éxito. Un besico

  38. Mayte dice:

    Silvia, felicidades!! Una delicia de curso que ya he echado el ojo y que espero que no sea el último, porque yo me tomaría al menos tres de los que están ahí!!!

    Estoy segura que el tuyo será de los más demandados, tu trabajo es de lo mejor siempre!!

    Un beso enorme y mucha buena vibra para esta nueva aventura!

  39. Noemí dice:

    Felicidades Silvia!!!
    Me encantan todas tus fotos hasta una simple magdalena haces que parezca algo espectacular!!!!
    Me apunto,que ganas tengo de que llegue el día de empezar:) y un curso de estilismo es justo lo que necesito.
    Besos!!!!

  40. Isabel Pecino dice:

    Enhorabuena!! Ganas tenía de aprender de ti desde que me enamoré de tus fotos cuando descubrí tu blog por primera vez……me siento afortunada. Esto es el fruto de tu gran trabajo y el amor que le dedicas. GRACIAS.

  41. carlota dice:

    Me encanta! que buena idea de curso, y el de Superstar me parece super interesante, enhorabuena por tu buen hacer y tu esquisito gusto

  42. Iraya dice:

    Qué linda iniciativa!!!! Estoy deseando se abra las inscripciones del curso :D

  43. Ana dice:

    Llevo muchísimo tiempo admirando tu trabajo y soñando con yo algún dia hacer algún dia fotos que mínimamente se parecieran a las tuyas, has sido mi inspiración para luchar por conseguirlo, me apunté al curso de Jackie Superstar y allí me enteré que tu habías sido también su alumna. Cuando vi los nuevos cursos de Jackie y este de estilimo impartido por tí no me lo podía creer, no me lo pierdo por nada. Jackie te puso el adjetivo de talentosa y que acertada!!!. Nos vemos. Un gran saludo.

  44. Marialuisa dice:

    Ideal!!!, yo me he apuntado ya al curso de Jackie de Abril, Superstar, que me apetece muchísimo, y quien sabe, después me apunto al tuyo….ya es el segundo que voy a hacer con ella, y me encanta….¡lo tuyo también y mucho!
    Mucha suerte.
    Un besazo
    Marialuisa

  45. […] Comienzo la semana con mucha fuerza, los fines de semana en ocasiones obran milagros!, así que nada como empezar compartiendo a través de este sorteo una plaza en mi curso de estilismo fotográfico culinario, del cual os hablé hace unos días en este post. […]

  46. Pia dice:

    Pues si que molan tus fotos! Seguro que sera super interesante el curso!

  47. ANABEL dice:

    Hola, estoy interesada en el curso, pero quería preguntarte si necesito alguna cámara de fotografía en especial? Soy principiante. Gracias

    • TROTAMUNDOS dice:

      Hola Anabel, para este curso no necesitas disponer de ninguna cámara en especial, puedes hacerlo con la qué dispongas, allí vamos a tratar de estilismo. Un salud y espero verte allí!! Besos