31 dic
Un año para recordar

2012FoodandCook1

Este ha sido un año memorable para mí en muchos sentidos, cuando echo la vista atrás para hacer balance del mismo me vienen a la cabeza tantos buenos momentos y tantas cosas inolvidables que jamás hubiese imaginado que me ocurrirían durante el mismo, que hacen inevitablemente que me emocione ante todo ello.

Ha sido también un año muy duro en cuanto a trabajo, no he parado un segundo, pero en los tiempos que corren eso es todo un privilegio del que sólo puedo dar gracias.

Con respecto al blog tengo que decir que ha sido el año de los proyectos, en algunos de los post os hablé que estaba sumergida en alguno de ellos, pues bien ya os puedo contar el primero de todos!!, a principios de esta primavera me llamaron de EROSKI para trabajar como fotógrafa y estilista para algunas de sus campañas, como podréis imaginar estaba emocionada y sumamente agradecida por la confianza que depositaban en mí, además por la valoración tan maravillosa que hacen de mi trabajo, ha sido magnífica la experiencia, aunque también han sido muchos meses hasta septiembre de duro pero hermoso trabajo a la vez.  Estas navidades algunas de las fotos ya han salido publicadas en sus folletos así como en su web y próximamente será publicado el resto, estoy tan feliz!!

2012FoodandCook2

Mientras todo esto ocurría tuve que dejar aparcado algún que otro proyecto que tenía en mente para este 2012 (ya os he dicho que este ha sido el año de los proyectos), pero es que no podía dejar otro que saldrá a la luz a finales de la primavera y con el cual también estoy tan ilusionada que me tiene absorbida por completo.

A mediados de otoño también se pusieron en contacto conmigo de StockFood, podréis imaginar la sorpresa!, preparar la cartera para entregarla ha sido vibrante y en breve espero poder contaros más detalles de todo esto!

Tampoco quiero olvidarme de las publicaciones que este año me han vuelto a premiar haciéndome partícipe de sus números, comienzo por Kireei que para su lanzamiento en papel pensaron en mi, haciéndome una entrevista hermosa con la cual disfrute mucho, así como dos recetas que preparé para ellos, fue una experiencia espléndida, luego llegaron ELLE, la revista AR Ana Rosa Quintana y Cocina Diez, sin duda todas ellas me hicieron disfrutar tanto, que sólo puede agradecer a todas la maravillosa acogida que hacen de mi trabajo, gracias de corazón!

2012FoodandCook3

Y con respecto a la red tengo que decir que también ha sido fantástico, cuando esta primavera me creé la cuenta en mi adorado Pinterest jamás hubiera pensado en que en tampoco tiempo llegara a los más de 3.300 seguidores!!  ha sido una bella sorpresa tanto como saber que en Bloglovin sitúan a mi blog en el número uno del ranking español de Food & Drink y de los primeros en la lista de internacionales, aún no despierto de todo ello!

Y para ser justos debo de decir que tanto a través de facebook como de twitter he recibido hermosas y inesperadas felicitaciones de gente a la que admiro profundamente, ufff cuantas sorpresas!! sin duda todo esto me ha servido mucho, especialmente en momentos en los que me sentía agobiada por no llegar a todo, mails, post, contestar, etc…

También ha sido un año de formación, he realizado varios cursos de fotografía, algunos de ellos con Jackie Rueda de los cuales sólo puedo decir que son únicos, además si sois food bloggers tenéis que asistir a Superstar es sencillamente maravilloso, y claro no todo ha sido fotografía también e impartido algunos de cocina de los cuales he salido encantada, y con mucho más técnica, sin duda he disfrutado en cada uno de ellos.

2012FoodandCook4

Con respecto al blog ha sido uño muy creativo para mí, he disfrutado plenamente preparando las recetas que no había elaborado nunca y mostrado a los lectores otras que forman parte de mi recetario habitual, sin duda he aprendido mucho y conocido más gracias los estupendos libros de cocina que tanto me gustan,  ya sabéis que me encanta la lectura y también la culinaria, sin duda se aprende… ha sido un año lleno de preciosos momentos gracias a todos vosotros, mis lectores,  los cuales siempre estáis ahí, compartiendo conmigo tan bonita experiencia.

Esta semana estaré de vacaciones, así que nos vemos de nuevo el día 8 con las pilas bien cargadas y con muchas cosas interesantes para el nuevo año,

Gracias a todos por hacer que este año haya sido tan emocionante, completo y hermoso.  

Feliz Año para todos, os deseo un hermoso 2013!




52 Comentarios

  1. ivana dice:

    Felicidades y feliz 2013!
    ojalá este año tengas igual o más proyectos tan interesantes!
    un abrazo

  2. almu dice:

    Muy bonita recopilación! besitos!
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  3. Raquel dice:

    Feliz Año para ti también!!!

    un abrazo

  4. Noelia dice:

    Enhorabuena Trota, por tus proyectos y por tu blog, el cual sigo desde que lo descubrí. Espero que el próximo año sea tan sastisfsctorio como éste. Feliz 2013!!! Besoss

  5. nee* dice:

    Me alegro de que 2012 haya sido un año tan fructífero, repleto de proyectos, logros y experiencias agradables, así como fotos maravillosas y recetas con mucho encanto, enhorabuena por todo lo que has conseguido, por cada pequeño reto propuesto y superado. Espero que 2013 sea aún mejor, que venga repleto de risas, sorpresas y momentos para recordar y que nos sigas deleitando con tus preciosos estilismos y recetas por muchísimo tiempo mas.

    Besitos!!!

    pd: por cierto, hoy he publicado mi adaptación de tus gingerbread men cookies, quedaron totalmente irresistibles, mil gracias por compartir tus recetas!

    • TROTAMUNDOS dice:

      Gracias Nee por tus bonitas palabras!! espero que disfrutes de un 2013 maravilloso y que se cumplan tus deseos…, siii tengo que ir a verla, lo cierto es que son unas galletas muy ricas. Besotes

  6. Erika dice:

    Realmente te merecés todo este éxito. Tu trabajo es impecable y se nota mucho tu dedicación. Ojala el año próximo sigas cosechando todo lo que sembraste. Te deseo un muy buen año!
    Cariños

  7. Carlos Dube dice:

    Siempre yendo a más, si es que quien vale vale, está claro. Menudo nivelazo que siempre has tenido Silvia, desde aquellas tartas con mayonesa o Cocacola que nos dejaron locos

    Aquí un trotamundero súper fan tuyo que te desea que este año te traigan muchas más alegrías.

    Feliz 2013!!!

    • TROTAMUNDOS dice:

      Muchisimas gracias por tus palabras Carlos!!! siii que recuerdos aquellas tartas, aún las sigo haciendo, sobre todo la de coca-cola en casa nos encanta… Feliz año para tí y Lola de tu también fan!! Besotess

  8. Begoña dice:

    Feliz año nuevo!!!
    Solo puedo felicitarte por tu maravilloso e inspirador trabajo, que me ha hecho engancharme al mundo de la cocina. Muchísimas gracias!

  9. Muchas felicidades Trota, sin duda todos tus éxitos son bien merecidos!! Desde que te conocí hace ya un par de años, todo lo que haces me encanta y aprendo mucho con tu blog y tu estilismo, ayudándome siempre a encontrar el mío.

    Cómo pasa el tiempo,…. yo justo estoy a punto de cumplir mi primer año como bloguera, y también siento ese cúmulo de emociones encontradas con todo lo vivido durante estos meses. Espero seguir aprendiendo de las grandes como tú y de seguir muy de cerca todos tu éxitos!!!

    Te deseo un feliz año nuevo cargadito de todo lo mejor, mucha alegría y toneladas de ilusiones!! Un besote fuerte!!

    • TROTAMUNDOS dice:

      Gracias Patry, los blogs aportan muchas emociones por poco tiempo que lleves la conexión con los lectores es siempre maravillosa. Un besote grande y feliz año nuevo

  10. Susana dice:

    Feliz Año Nuevo!!! Disfruto mucho con tu blog, con tus recetas, tus comentarios y tus espectaculares fotos. Cuando quiero hacer algo nuevo siempre visito tu blog y encuentro algo nuevo y apetecible que preparar. Reconozco que no soy muy hábil con lo dulce pero tb que solo hace unos meses que me he decidido a hacer recetas de postre.
    Creo que lo que haces es una inspiración para aquellos que te seguimos. Espero poder seguir disfrutando de tus propuestas mucho tiempo.

  11. ¡Feliz Año! u muchas felicidades por todos esos proyectos tan interesantes. Haces un trabajo fantástico y cada post es una inspiración, disfrutas con lo que haces y eso se transmite en cada imagen que presentas. Un fuerte abrazo,
    Dácil

  12. Maribel dice:

    Feliz 2013 a ti tambien!! Que sea tan exitoso como el anterior, los que te leemos nos alegramos mucho por ti,el talento y el esfuerzo deben tener su recompensa. Un fuerte abrazo y felices y merecidas vacaciones!

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

  13. Laube dice:

    Silvia, muchísimas felicidades por todos esos logros. El trabajo y el buen hacer siempre tiene su recompensa. Espero que este año sigas teniendo ese despliegue creativo tan propio de ti y que todos tus proyectos se conviertan en realidades.
    Muchos besitos y feliz 2013

    • TROTAMUNDOS dice:

      Gracias Laura!! ha sido un buen año, así que entre entusiasmada el nuevo, deseo que el tuyo sea maravilloso y que nos sigas haciendo disfrutar tanto de tus recetas!! un besote grande guapa

  14. Sandra dice:

    Yo he descubierto tu blog este año y te puedo asegurar que me ha dado muchas alegrías, como ahora mismo estoy en paro me he dedicado a hacer tus recetas y eso me mantiene entretenida a mi y feliz a los que me rodean :) Gracias por aportarnos un poquito de felicidad! Feliz año nuevo!

    • TROTAMUNDOS dice:

      Sandra cuánto me alegra que te sirva para poder llevar este duro momento, espero que este año nuevo te traiga muchas cosas buenas! un besote y feliz año

  15. Carmen dice:

    Feliz Año, y que el 2013 sea para ti y los tuyos, como mínimo, tan especial como lo fue el 2012, gracias por compartir tus recetas, y tus fotos, por transportarnos con ellas, hacernos viajar, y casi casi saborear, por el esmero que pones en tu trabajo, que siempre se agradece.

    • TROTAMUNDOS dice:

      Muchas gracias Carmen, cuanto bonito en tus palabras, me alegra saber que transmito todo eso que cuentas. Un besote y feliz año nuevo.

  16. Muchísimas felicidades por todos los proyectos de este 2012!!
    Te deseo un fantástico 2013.
    Besos

  17. Virginia dice:

    Enhorabuena Silvia¡¡¡. Mis felicitaciones por todos tus logros. Ahora solo te queda seguir en la misma línea que nos tienes acostumbrados y con la que cada día nos sorprendes. Por lo que nos cuentas te veremos acompañando a Aran, ¿quizás de la mao de David de Jorge?.

    Eso si, se echa de menos verte mas a menudo con cosas ricas y tus magnificas fotos, por aquí por el blog.

    Bss y Féliz Año.

    Virginia “sweet and sour”

    • TROTAMUNDOS dice:

      Gracias Virginia por tus cálidas palabras!!, nooo nada que ver con David de Jorge jajaja, aunque lo adoro y su cocina es espléndida… Este año estoy algo más relajada, por lo menos por ahora, así que estaré más por aquí, un besote y feliz año nuevo!!

  18. Rosa dice:

    Encantada de acompañarte, tus recetas son buenísimas y tus fotos magnificas. Feliz 2003

  19. Su dice:

    Muchas felicidades por todas estas cosas, pero esto es sólo parte de lo que te espera querida.
    Feliz 2013

  20. Enhorabuena por todos esos proyectos…por todas las cosas buenas que te estan pasando. La verdad es que te lo mereces Silvia. Tienes un blog precioso y solo con verlo se adivina que la persona que esta detrás tiene un gusto y un talento especial. A mi me ayudas mucho he echo muuuuchas de tus recetas y siempre son un exito. Beso

  21. Mar dice:

    Trota, sólo quería felicitarte por tu maravilloso blog! Compartimos dos pasiones: la cocina sin prisas y la fotografía. He hecho varias de tus recetas y salen impecables. Y las fotos… dan ganas de pegarle un mordisco a la pantalla!!!! Gracias por tu creatividad y por compartir tus recetas con todos. Feliz 2013 de una incondicional.

  22. Rosanna dice:

    Mi más sincera enhorabuena por todos esos éxitos, que no son sino fruto de toda tu dedicación, esfuerzo, trabajo, y por supuesto talento.
    No te mereces menos.

    Un abrazo muy grande!!!!!

  23. fausta dice:

    ciao,
    un felice 2013 anche a te.
    Mi piace molto il tuo blog e vorrei scriverti una mail. Se vuoi puoi contattarmi qui:
    faustablog@gmail.com
    Un saluto
    :))

  24. Enhorabuena por los éxitos, Trota, ¡y que vengan muchos más!
    Feliz 2013 ;-)

  25. Felicidades por todo ese trabajo y esfuerzo que se ha visto recompensado. Ojala que el 2013 te siga trayendo muchas más cosas buenas, en lo personal y en el trabajo.
    Un beso muy fuerte
    Esther

  26. Suny Senabre dice:

    Hola Silvia, últimamente estoy bastante desconectada por algún que otro problema que me ha surgido y no había podido venir a visitarte para desearte lo mejor para este 2013.
    Espero al menos que sea un año tan bueno como el que hemos dejado atrás, donde, a pesar del trabajo, veo que te ha traído muchas cosas buenas y todas muy merecidas por el gran trabajo que haces.

    Un beso muy grande y muy cariñoso,

  27. Verde Wasabi dice:

    Verdaderamente haces un trabajo fantástico! Felicidades por tus éxitos!
    Qué cantidad de atrezzo que tienes… me encanta!