Food and Cook by trotamundos » Lemon-raspberry Ruffle Cake y Flower Cupcakes

19 abril 2011

Lemon-raspberry Ruffle Cake y Flower Cupcakes

 Hola a tod@s, por fin llego el día del comienzo de mi nueva etapa con el equipo de ELLE, y lo primero que quiero hacer es presentarme a todos los lectores de la publicación, a los cuales desde ya os invito a disfrutar de este espacio, de el que estoy segura que entre todos será un lugar ameno donde entre otras cosas disfrutaremos de deliciosas y originales recetas, así como de todas las novedades que rodean al mundo de la gastronomía.

Muchos ya me conocéis por mi blog Food and Cook, pero para los que no, soy Trotamundos, una chica a la que le apasiona la gastronomía, la fotografía, la cual siempre está muy presente en mis publicaciones, viajar, de ahí mi nick, y cómo no, mi gusto por ir descubriendo recetas de diferentes lugares y hacerlas más cercanas para todos, el cine, la moda y la lectura. Me gusta estar siempre activa y con nuevos proyectos en mente, bueno, como podéis apreciar soy una persona con muchas inquietudes, de las cuales espero podamos disfrutar entre todos.

Para los que me conocéis, hace poco os hablé de que pronto llegarían cambios, y bueno, por fin llegó el día en que os puedo contar que mi blog ya forma parte de este equipo de Elle, aún recuerdo con emoción el día que se pusieron en contacto conmigo¡¡

A partir de ahora mi blog estará instalado aquí, así que recordar cambiar la dirección en vuestro reader, etc, ya que esta es la nueva dirección donde me encontraréis: 

http://food-and-cook.blogs.elle.es/

Aun me quedan algunas cosas por configurar en el blog, como enlaces, redes sociales, etc, los cuales poco a poco iré arreglando.

Bueno y para comenzar nada mejor que disfrutar de un delicioso pastel a modo de celebración, y para ello he elegido un ruffle cake, un pastel precioso, ideal para cualquier celebración y unos cupcakes de flores con un aire muy romántico que me encanta.

Es un pastel muy atractivo y con una decoración muy elegante que no deja indiferente a nadie, además tengo que decir en favor de él que si os parece bonito en fotos mucho más os resultará verlo de cerca, es precioso.

Además es relativamente sencillo de preparar, o por lo menos a mí así me lo ha parecido, aunque claro está, también tengo que decir que he tenido la mejor de las profesoras, Beatriz de Enjuliana, la cual me ha enseñado a manejarme en esto de la decoración con buttercream y a no tenerle ningún tipo de miedo a la hora de lanzarme a preparar cosas de este tipo.

Tanto el bizcocho, el cual aromaticé con ralladura de limón y cointreau, como la buttercream, a la que le añadí frambuesa liofilizada en polvo, son deliciosos, y el resultado ha sido un pastel muy suave con unos sabores que para mi gusto forman un tándem perfecto. Sin duda vosotros podéis aromatizarlo a vuestro gusto, ya que tanto el victoria sponge cake como la buttercream admiten cualquier ingrediente.
Para los cupcake utilicé uno de mis bizcochitos preferidos, los de vainilla de Magnolia Bakery, me encantan, tienen una textura tan buena y además combinan perfectamente con cualquier cobertura.

Y ya para terminar os dejo con la receta, la cual confío que os guste tanto como a mí.

!!Espero que paséis una feliz Semana Santa¡¡

INGREDIENTES

Para el Victoria Sponge Cake

  • 340 gr. mantequilla, a temperatura ambiente
  • 340 gr. azúcar
  • 1’5 cdta. de extracto de vainilla
  • 6 huevos grandes
  • 300 gr. de harina con levadura
  • 40 gr. de maicena
  • 1’5 cdta. de levadura
  • 6 cdas de leche
  • ralladura de medio limón
  • ralladura de media lima
  • 3 cdtas. de licor cointreau

Para la Buttercream (Adaptada de “Tú eres el chef”)

  • 300 ml de claras de huevo
  • 560 gr. de azúcar
  • 550 gr. de mantequilla (de buena calidad)
  • 1 cdta de cremor tártaro (opcional)
  • 3 cdtas de frambuesa liofilizada en polvo
  • colorante rosa

** Si no vas a realizar este tipo de decoración y sólo vas a cubrir el pastel con la cobertura, añadiendo algún elemento decorativo con la manga pastelera, esta cantidad es suficiente, pero si vas a decorarlo tal cual está en las fotos, necesitarás duplicar esta receta.

Para los Cupcakes

  • Utilice la receta de los que hice de Magnolia’s Vanilla Cupcakes (podéis ver aquí la receta)

Lemon-raspberry Ruffle Cake y Flower Cupcakes

Para el Victoria Sponge Cake

Hay dos métodos para realizarlo, de forma tradicional o con la batidora (en mi caso Kitchen Aid)

Tradicional

En un bol, ponemos la mantequilla y el azúcar, batimos con una cuchara de madera hasta que la mezcla sea lígera y esponjosa.

Añadimos los huevos uno a uno y batimos bien después de cada adición, agregamos el resto de ingredientes e incorporamos a la mezcla.

Agregamos la harina, la maicena y la levadura, incorporándola poco a poco, con cuidado de no aplastar la masa, para que así no pierda esponjosidad. Por último ponemos la leche y la ligamos bien con la masa, hasta conseguir que nos quede fluida y esponjosa.

En Kitchen Aid (o cualquier otra batidora o robot de cocina)

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora con el accesorio de pala menos la leche, y lo mezclamos durante unos 2-3 minutos a baja velocidad, hasta que veamos que los ingredientes se hayan integrado completamente y la masa adquiera una textura cremosa y homogénea.

Agregamos la leche y realizamos el mismo proceso, obtendremos una masa final más fluida y suave.

Distribuimos nuestra masa uniformemente sobre tres moldes previamente engrasados y lo horneamos durante unos 25 minutos a 180º.

Desmoldamos los bizcochos y los dejamos enfriar sobre una rejilla.

Para la buttercream

Ponemos las claras en un bol al baño maría y las calentamos ligeramente (un par de minutos) sin dejar de batir, seguidamente agregamos el azúcar y vamos mezclando hasta conseguir que el azúcar se haya disuelto por completo.

Una vez llegados a este punto añadimos la frambuesa en polvo y mezclamos hasta disolver.

Pasamos esta mezcla al bol de nuestra batidora y con el accesorio batidor mezclamos hasta conseguir un merengue con picos firmes y brillantes.

Justo en ese momento cambiamos el accesorio batidor y ponemos el accesorio pala, y empezamos a añadir poco a poco la mantequilla cortada en trocitos (esta debe de estar a temperatura ambiente), vamos viendo que se vaya integrando ligeramente antes de cada adicción. Mezclamos hasta conseguir una masa cremosa y firme.

MONTAJE DE LA TARTA

Ponemos uno de los bizcochos sobre el molde donde lo vayamos a presentar, rellenamos con la buttercream, ponemos el siguiente bizcocho encima y volvemos a rellenarlo, cubrimos con el último bizcocho y cubrimos todo el pastel (laterales y parte superior) con la buttercream.

Seguidamente preparamos la manga pastelera poniendo la boquilla que deseemos para la decoración, en este caso es la número 124 de wilton, y rellenamos la manga con nuestro relleno. Seguidamente vamos creando la decoración de los volantes desde abajo hasta arriba, continuando hasta completar el pastel. Terminamos el proceso cubriendo la parte superior.

Para los cupcakes

 

Preparamos los cupcakes, según la receta e indicaciones que podéis ver aquí. A la hora de decorarlo podéis optar por muchas formas, yo he utilizado la misma boquilla que para la tarta, la 124 de wilton, y he ido formado distintos tipos de flores.

Primero cubrimos los pasteles con un poco de buttercream y luego la decoramos a nuestro gusto, para la rosa, me he ayudado del clavo y luego las he ido pasando a los cupcakes.

Que lo disfrutéis¡¡

Follow my blog with bloglovin


151 Comentarios

  • 1. Pilar  |  19 abril 2011 - 23:12

    Enhorabuena por esta nueva etapa que comienzas, te deseo muchos éxitos!!.
    En cuanto entré en esta nueva dirección vi esta torta y tengo que decír que me enamoré de ella, es preciosa, quedé alucinada con la decoración, y debe ser riquisima, que ganas de hacerla…¡ya mismo imprimo la receta!
    Besos!

  • 2. ALIMENTA  |  19 abril 2011 - 23:56

    Madre mia! Madre mia! Madre mia!!!!
    Pero buenooo que ALEGRIA!! Mi chica guapa en ELLE!! pero si es que no es para menos!! si te ve la mimísima Anna Wintour te ficha ya mismo!!
    Yo quiero un autógrafo ya!!!

    Mi más sincera ENHORABUENA!!! Te mereces lo mejor, sin lugar a dudas.
    Y sobre las maravillas que has preparado que decir?? sin palabras me he quedado!!! atónita perdida! que obras maestras! vamos yo …ni lo intento, el churro puede ser de los grandes!
    Muaaaaaaaaaaaaaaa guapa

  • 3. Piluka  |  20 abril 2011 - 00:26

    Trota, enhorabuena cielo!!! Te irá genial en tu nuevo proyecto, de eso estoy segura. Yo ya he cambiado la dirección. La tarta riquisima!!!
    Te seguiré siempre!
    Besitos

  • 4. Polo  |  20 abril 2011 - 00:36

    Hola Tratamundos, felicitaciones por este nueva etapa de tu vida, deseandote el mayor de los éxitos. Que receta mas exquisita y las fotos como siempre de primera.
    Besos
    Polo

  • 5. Belkis  |  20 abril 2011 - 02:36

    Bello como todo lo hace. Felicidades en esta nueva etapa y mucho éxito.

  • 6. Eva  |  20 abril 2011 - 03:47

    ¡Enhorabuena! y menuda receta para inaugurar la nueva etapa!!!
    Un besote

  • 7. ana  |  20 abril 2011 - 04:36

    Enhorabuenaaaaaaaaa, qué ilusión. Tienes que estar loca de contenta.
    Ya me he apuntado la nueva dirección para seguirte día a día como siempre.
    Una tarta deliciosa, por cierto.
    Suerte en esta nueva andadura, seguro seguro que todo va a ir genial.
    Besos

  • 8. susana Cruz Fernandez  |  20 abril 2011 - 04:39

    Me alegra que hayas “fichado” por Elle una revista que encierra todas tus aficiones.
    Te sigo desde tu nueva casa.

    Petó

  • 9. cris camarena  |  20 abril 2011 - 05:42

    enhorabuena, te lo mereces absolutamente, te seguiremos.

  • 10. Cristina  |  20 abril 2011 - 05:54

    Enhorabuena!!!! Sabia que algo grande se estaba cociendo en tu cocina. Te lo mereces!!!

  • 11. Emma  |  20 abril 2011 - 06:09

    Felicidades!!!Te lo mereces!!! Tu trabajo es espectacular!!Muchas gracias por compartirlo!!
    El pastel es fantàstico, será cuestión de ir ensayando con la manga pastelera.
    Emma

  • 12. Carmen  |  20 abril 2011 - 06:13

    Muchísimas felicidades y mucha suerte en esta nueva etapa donde veo que también triunfarás, como con todo lo que haces.
    Besitos

  • 13. Su  |  20 abril 2011 - 06:15

    Enhorabuenisima, y seguimos disfrutando de tus estupendas recetas.
    La tarta es la bomba, que rica tiene que estar.
    Un besote

  • 14. Sonia - L'Exquisit  |  20 abril 2011 - 06:16

    Madre, Silvia, no sé ni cómo se felicita un notición así!!! debes estar en el cielo…muchisimas felicidades….ahora me lo configuro todo, para no perdeme nada…

    Un beso grande,

  • 15. Chelo.- Cogollos de Agua  |  20 abril 2011 - 06:20

    Hola Trotamundos!, esto es lo que nos ténías preparado?, pues me alegro mucho, espero que disfrutes intensamente de esta nueva etapa , ELLE sin duda alguna ha hecho un buen fichaje.
    El pastel precioso, copio la receta.
    Un beso grande

  • 16. Los Mol  |  20 abril 2011 - 06:27

    Aquí estaremo siguiéndote como siempre…ya cambié también tu enlace en mi blog lista para no perderme nada.
    Que tengas mucha suerte en este nuevo proyecto pero sobre todo,DIVIERTETE Y DISFRUTA¡¡¡¡
    Y esta tarta es maravillosa,ainsss un pasito a paso para ver cómo se decora esa tarta con esas ondas tan bonitas¡¡
    Un besito

  • 17. Yolanda  |  20 abril 2011 - 06:34

    Bueno, bueno, bueno! Menudo comienzo! Esto promete! jajaja
    Me alegro mucho de que estés tan contenta con tu nueva hazaña, muchas felicidades por llegar hasta aquí y espero que todo te vaya de maravilla en esta nueva etapa, y por supuesto, que sigas haciendo pasteles tan ricos como éste que nos presentas hoy ;)
    Un beso!!

  • 18. Bea Roque  |  20 abril 2011 - 06:36

    No sabes cómo me alegro!!!…. bueno, ya te lo comenté y es lo mejor te te podía haber pasado!!!! Para mí, sin duda eres la mejor y te lo mereces!!!!

    En cuanto a la tarta, es una maravilla, todavía estoy enamorada desde el día que la vi, y te ha quedado perfecta..me encantan los colores, y la luz de las fotos, más que nunca!!!

    Un beso muy fuerte y muchísima suerte en tu nueva andadura!!!

    Bea

  • 19. loli garcia  |  20 abril 2011 - 06:37

    Felicidades ,por esta nueva etapay felicidades por este pastel tan impresionante ,da pena de partirlo ,me ha encantado .
    un beso guapa.

  • 20. Carmen  |  20 abril 2011 - 06:42

    Muchisisisisimas FELICIDADES¡¡, no podía ser de otra manera, tu elegancia, tus fotos, tus experiencias, las originales recetas que compartes con nosotros, pues claro, al final ha llegado esta oportunidad tan chula, y que todos vamos a disfrutar muchísimo contigo. ENHORABUENA¡¡¡¡. El pastel tiene una pinta deliciosa, no me vendría mal un trocito para el café que tengo entre manos.

    Mucha suerte, aunque no la vas a necesitar, porque todo te va a ir genial en este nuevo proyecto. ¡¡¡¡¡

  • 21. xelo  |  20 abril 2011 - 06:43

    Enhorabuena, tu blog es magnifico y es estupendo que se se reconozca un buen trabajo.

    Te deseo que vaya muy bien tu nueva andadura y espero poder seguir disfrutando de ello.

    Muchas felicidades!!!

  • 22. Ramón  |  20 abril 2011 - 06:46

    Mi más cordial felcitación.

  • 23. Ivana  |  20 abril 2011 - 06:47

    por dónde empiezo?
    Felicidades!! ahora elle será muy diferente para mi! jaaa!
    por fin se valora los blogs completitos, con imagenes, recetas, diferentes… ya sabes!
    mucha suerte en esta andadura!
    Felicidades y besazos!

  • 24. Ingrid  |  20 abril 2011 - 06:57

    Muchísimas Felicidades Silvia!!!!!!!esta nueva etapa será aún más maravillosa que todo lo que has vivido hasta ahora. Realmente Elle tiene una gran suerte contando contigo, porque como siempre te he dicho admiramos tu trabajo el cual es esmerado, delicado, pulcro, y muy muy dedicado. Todo lo que haces es una delicia para los 5 sentidos!!!!
    Y lo has plasmado de nuevo en esta entrada!!!! Una maravilla visual!!
    Enhorabuena!!
    Un beso enorme!!!!

  • 25. Begoña  |  20 abril 2011 - 07:02

    Fichaje maravilloso!!!!!!! Enhorabuena, Silvia. La verdad es que es un paso de lo más natural porque eres muy chica Elle. Un beso enorme!

  • 26. Rosaleda (M Begoña)  |  20 abril 2011 - 07:06

    Muchísimas felicidades, Silvia.

    Ni te imaginas cuanto me alegro de esta nueva aventura tuya… Era algo que debía pasar tarde o temprano, porque tus trabajos son geniales, tú eres genial…

    Todo lo que haces es simplemente fabuloso.

    Ya sabes, que iremos contigo donde estés.

    Besos y enhorabuena.

  • 27. Raquel  |  20 abril 2011 - 07:21

    ENHORABUENAAAAAAAAAAA que buena noticia para empezar el día, me alegro mucho de verdad :))))
    Besicos sorianos

  • 28. Silvia  |  20 abril 2011 - 07:21

    ¡Enhorabuena! ¡Enhorabuena! ¡Enhorabuena! ¡Enhorabuena! ¡Enhorabuena! ¡Enhorabuena! ¡Enhorabuena! ¡Enhorabuena! ¡Enhorabuena! ¡Enhorabuena! ¡Enhorabuena! ¡Enhorabuena! Ya lo vi ayer y me emocioné tanto… Estaba esperando esta entrada. Ahora seremos compañeras :D
    Siempre me ha gustado mucho, muchísimo tu blog, este es un paso muy grande y emocionante. Espero que sea el comienzo de algo precioso, seguro que sí.
    Los dos dulces de hoy ¿que te va a decir una golosa empedernida como yo? Ricos, esponjosos, aptecibles 100% y con tu toque personal que los hace muy tentadores.

    Besos y suerte.

  • 29. misgalletasyotrascosas  |  20 abril 2011 - 07:22

    Enhorabuena Trota!!! ahora cambio la dirección para seguirte.
    La tarta impresionante de bonita, la tenía en mente desde que la había visto, pero los cupcakes son tan… geniales, delicados… Vamos que una entrada genial. Yo también me apunto a un paso a paso

    Felicidades y besos

  • 30. Neus  |  20 abril 2011 - 07:27

    Wuau… vaya estreno que has elegido….

    Mis felicitaciones y que tengas muchos éxitos en tu nueva etapa.
    Felices vacaciones
    Un beso

  • 31. Brétema  |  20 abril 2011 - 07:27

    Enhorabuena Silvia!!! Te deseo muchísima suerte en tu nuevo proyecto.
    Esperamos seguir disfrutanto tus recetas durante mucho tiempo.
    Un abrazo

  • 32. Desdetenerifeconamor  |  20 abril 2011 - 07:31

    Muchísimas Felicidades!! Food & Cook + ELLE = tandem perfecto para los amantes de la cocina. Ahora también os puedo seguir desde mi revista favorita.
    http://www.desdetenerifeconamor.com/

  • 33. Tamara  |  20 abril 2011 - 07:37

    Enhorabuena! Sigo tu blog y estaba esperando que dieras esas noticias nuevas. A partir de ahora te seguiré en tu nueva casa. Me encanta los cupcakes y la tarta, ya la había visto y tengo ganas de hacerla, pero me da miedo porque es tan bonita que no creo que me quede así, jeje pero aún así, lo intentaré!
    Saludos.

  • 34. Ana  |  20 abril 2011 - 07:42

    Enhorabuena!!!!! La verdad es que no me extraña nada que te hayan elegido porque tienes una pasada de blog!
    La tarta que has hecho para celebrarlo te ha quedado preciosa y seguro que los que no te seguían ya se han quedado flipados!
    un besito

  • 35. M.Angeles-Cook me tender  |  20 abril 2011 - 07:50

    Muchas felicidades!!! Que bonita etapa te espera seguro!!! Y empiezas con una cake preciosoooooo!!! Y los cupcakes ni te cuento! Te seguiré! Besos!!

  • 36. Bego  |  20 abril 2011 - 08:09

    Enhorabuena!!!!! Los de Elle sí sabe elegir. Espero que disfrutes mucho de esta experiencia y te seguiré visitando en tu nueva casa.

  • 37. Marta Padin  |  20 abril 2011 - 08:12

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero es que tenía que ser así, tu blog es fantástico, en contenido y visualmente es una maravilla, tienes un gusto exquisito!
    Enhorabuena!!!!!!!!

  • 38. Isabel  |  20 abril 2011 - 08:13

    Mil felicidades Trota!!
    Me alegro enormemente por ti y por todos a los que ahora podrás llegar con tus maravillosas recetas.
    Por supuesto, seguiré sin perderme nada de lo que hagas.
    Besos

  • 39. margot  |  20 abril 2011 - 08:14

    Felicicidades por este maravilloso proyecto.
    Tu blog es impresionante.
    Y que decir de esta tarta, es una preciosaidad.
    Besos

  • 40. Suny Senabre  |  20 abril 2011 - 08:15

    Silvia, muchísimas felicidades por este salto tan importante y por la nueva etapa que comienzas.
    Te deseo muchísima suerte, aunque estoy segura de que la tendrás, porque cuando una persona realiza un trabajo tan brillante como el tuyo, las cosas le vienen rodadas.
    Siempre nos dejas unas magníficas recetas con unas fotografías preciosas y en esta caso no iba a ser menos.
    Me ha encantado la tarta que nos traes, muy a la altura de lo que celebras. Seguiré tu blog en el nuevo enlace para no perderme tus recetas.

    Mil besos guapa!!!

  • 41. Joana  |  20 abril 2011 - 08:29

    Muchisimas muchisimas felicidades, menuda manera de comenzar tu nueva etapa!!! Que maravilla Trota!

    Besitos

  • 42. Viruja  |  20 abril 2011 - 08:32

    ¡Enhorabuena! Te deseo lo mejor en esta nueva aventura que inicias y en la que te acompañaremos desde este lado… Está claro que el buen hacer da sus frutos.
    Esta tarta es impresionante…
    Un abrazo.

  • 43. irene  |  20 abril 2011 - 08:45

    Muchisimas felicidades!entonces a partir de ahora te vemos en la revista¿¿que buena noticia!de verdad mi mas sincera enhoravuena, y que te vaya genial! la tarta es un preciosidad y los cupcakes tambien!!!
    un besote enorme guapa

  • 44. eva  |  20 abril 2011 - 08:52

    enhorabuena!!! disfruta mucho de esta nueva etapa.
    me han encantado los cupcakes con esa decoración, impresionante!

  • 45. Yine  |  20 abril 2011 - 08:53

    La verdad no te conocía, lo he visto en un enlace de Bea, y la verdad es estupendo todo como lo dices, las fotos, las recetas deben ser exquisitas. Suelo practicar en casa con las recetas que voy descubriendo para mis tartas y galletas, no me alcanzan los días para todo lo que hay que leer y aprender.
    Te felicito que buen blog tienes, el ser humano es tan versátil que llega hacer tantas cosas tan maravillosas y sobre todo poder compartirlos con los demás… el secreto en la vida es hacer lo que nos gusta y si además nos pagan por ello mejor !!! Eres un ejemplo para muchos… felicidades !!!

  • 46. Carmen  |  20 abril 2011 - 08:53

    Muchísimas felicidades, mereces el éxito por un trabajo perfectamente realizado. Mucho éxito en tu nueva andadura.

    Un beso

  • 47. Laube  |  20 abril 2011 - 08:54

    Silvia, no sabes cuánto me alegro!!!!! Menudo fichaje estupendo ha hecho Elle!!!! Bueno, bueno… Algo así intuía yo, pero, sabiéndolo ahora, te felicito y te deseo la mejor de las suertes. Bueno, a ti no te hace falta suerte; tu trabajo habla por ti.
    La tarta es una maravilla… Madre mía, esos adornitos con el buttercream me parecen de impresión. No creo que en la vida yo sepa hacer eso. Pero, verlo, al menos…
    Un besote enorme… con achuchón y felicitación!

  • 48. caarolina  |  20 abril 2011 - 09:04

    trota felicidades otra vez. mira donde compras el clavo? que llevo tiempo buscandolo???. Ademas con que boquilla lo haces?, la habia visto pero realmente me parecia algo dificil, pero si tu dices que no es ponerse entonces. gracias fqts

  • 49. BlogHolamama  |  20 abril 2011 - 09:06

    ¡Enhorabuenaaaaaa! Te seguiremos leyendo como hasta ahora y disfrutando de tus maravillosas recetas y fotografías…

    Paula

  • 50. judith  |  20 abril 2011 - 09:14

    muchas felicidades Trota! espero que disfrutes de esta nueva etapa!!!! un besito muy fueret

  • 51. Jessi  |  20 abril 2011 - 09:17

    Me encanta este bolg!!!
    La verda esque no te conocía una lastima porque he estado echando un vistazo y las recetas, fotos…está genial.
    Seguro que pronto pongo en practica alguna de tus deliciosas recetas.
    Gracias!

  • 52. SandeeA  |  20 abril 2011 - 09:36

    Enhorabuena Trota! te seguiremos a donde vayas! Aunque te me hayas adelantado con el ruffle cake xDDD Lo tenía pendiente de publicar! En fin… que me alegro mucho de corazón!

  • 53. Paloma  |  20 abril 2011 - 10:03

    Te sigo desde hace tiempo, (aunque es la primera vez que hago un comentario) me encanta lo que haces, las recetas y las fotos. Felicidades y enhorabuena a Elle por tan magnífico fichaje.

  • 54. lau  |  20 abril 2011 - 10:04

    Hola, podrias poner las cantidades tb en tazas y cucharadas?

    Gracias, seria de gran ayuda! soy americana y no me entiendo con los gramos..

  • 55. Carmen  |  20 abril 2011 - 10:29

    Enhorabuena en esta nueva etapa!!!! la tarta es preciosa! me encanta el color, la decoración, el corte…

  • 56. Pakus, desde lazy blog  |  20 abril 2011 - 10:36

    Qué bueno encontrarte ya en el superequipo de Elle. Enhorabuena mil veces, Silvia, me alegro muchísimo, apenas hemos tenido tiempo de coincidir, pero sí me ha dado teimpo de admirarte y disfrutar con tus creaciones. Seguiré haciendolo ahora aquí. Y otra vez enhorabuena a ti por el salto y a Elle por haberte fichado.

    Un abrazo.

  • 57. Erika  |  20 abril 2011 - 10:53

    Felicitaciones por este nuevo logro! Es que parecieras que no parás nunca. Espero que lo disfrutes mucho. Me llevo un trozo de esta torta para princesas!
    Cariños

  • 58. Pipi  |  20 abril 2011 - 11:02

    IMPRESIONANTE!!!!!

    Felicidades por la nueav etapa en este blog!!

    me encantan tus recetas, y tus fotos son preciosas!

  • 59. Marivi  |  20 abril 2011 - 11:15

    Enhorabuena y buena suerte en tu nueva aventura. Vaya manera de comenzar, una tarta y cupcakes espectaculares.

  • 60. Suitme  |  20 abril 2011 - 11:38

    Son unas creaciones maravillosas, te felicito!!!! Muchas gracias por compartirlas.
    Me muero de ganas de hacer estos cupcakes tan delicados….

    Un abrazo,
    Eva

  • 61. elvira  |  20 abril 2011 - 12:17

    Enhorabuena!!! Me alegro de corazón, si es que no podrías estar en un lugar mejor, tu estilo encaja a la perfección en esta publicación!!! Tu forma de celebrarlo ha sido todo un espectáculo para la vista, la decoración de esa tarta es preciosa!!! Ya quisiera yo manejar la manga pastelera así!! Un beso

  • 62. Rosel  |  20 abril 2011 - 12:23

    waooo que exito!!!! muchas felicidades guapa.!!!

    Un beso

  • 63. Rosel  |  20 abril 2011 - 12:24

    Waooo que exito!! muchas felicidades!!!

  • 64. lita lili  |  20 abril 2011 - 13:12

    enhorabuena! y vaya entrada has tenido, la tarta es espectacular, ha quedado un color precioso y delicado! felicidades otra vez

    saludos

  • 65. zer0gluten  |  20 abril 2011 - 14:09

    Bueno, pues ya por fin vió la luz este superproyecto que tanto te ilusionaba y con razón!
    Me alegro mucho de tus triunfos, porque son todos más que merecidos. No hay más que mirar las fotos para ver que eres una número uno.
    Y ahora que estás en plena euforia, hazme una llamadita y me cuentas de viva voz. Mil besos chica Elle.

  • 66. AlwaySSummer  |  20 abril 2011 - 14:16

    Pero que buena pinta tiene todo!!!!!

    Desde ya una fiel seguidora!

    Bsss!

  • 67. ELENALO  |  20 abril 2011 - 14:18

    Soy seguidora de tu blog y de la revista elle, que sorpresa encontrarte, te deseo mucha suerte y a ver si tienes un poquito de tiempo para contestar las preguntas. Un saludo.

  • 68. Abataba  |  20 abril 2011 - 14:24

    ¡¡Muchas felicidades!! :)

  • 69. Juana  |  20 abril 2011 - 14:28

    Enhorabuena!!!!!!!!!!!
    Menudo estreno con esta tarta tan preciosa y tan riquísima.
    Te lo mereces haces unas recetas maravillosas y unas fotos de ensueño.
    Un saludo ya te tengo en el reader.

  • 70. fresa & pimienta  |  20 abril 2011 - 14:40

    Trota, te deseo lo mejor en esta nueva etapa que seguro disfrutarás al máximo con Elle! Increíble cake has preparado, es bellísimo y debe ser una delicia en el paladar. Muchos besos guapa

  • 71. Nómada  |  20 abril 2011 - 15:03

    Enhorabuena!!!
    Te lo mereces por tener un blog tan maravilloso.

    Las fotos como siempre PRECIOSAS, te superas cada día. Y la receta, en mi lista, como siempre.

    Nómada

    http://arropeycalabazate.blogspot.com/

  • 72. rosa  |  20 abril 2011 - 16:23

    Felicidades! a ti y a Elle, que se llevan una “joya”
    Esta receta, ¡ que cosa tan bonita y delicada! Debe ser un lujo para el paladar, desde luego para la vista lo es. Menuda inaguración!!!
    Lo dicho Felicidades
    Un beso
    Rosa.

  • 73. Gara  |  20 abril 2011 - 16:41

    Muchas felicidades¡¡¡ seguro seguro te seguiré de cerca. Espero que disfrutes muchos estas nueva etapa.

    Estoy literalmente enamorada de tus cup cakes. A ver si me animo y las hago pronto¡¡

    Suertee¡¡¡

  • 74. Lydia  |  20 abril 2011 - 17:53

    Enhorabuena Silvia, me alegro mucho por ti! Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto. Los cupcakes y el cake son preciosos! Bss

  • 75. Merce  |  20 abril 2011 - 18:31

    Hola!!! Me alegro mucho por ti. Deseo que te vaya genial.
    Impresionante la Tarta y las cupcake. Me dejas con la boca abierta. Me encantaria hacerlo. Unas fotitos paso a paso de como se hace la proxima vez por fa.
    Un besote y continua asi.

  • 76. Chari  |  20 abril 2011 - 18:44

    Enhorabuena!!!!

  • 77. conxin  |  20 abril 2011 - 19:56

    ole y ole!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena por esta nueva etapa

  • 78. Rakelilla  |  20 abril 2011 - 20:18

    Enhorabuena!!! Te lo mereces, eres la mejor y te deseo muchísimo éxito en esta nueva etapa.
    La tarta y los cupcakes que has preparado son una maravilla, preciosos y elegantes como todo tu trabajo.

    Bicos

  • 79. Caro  |  20 abril 2011 - 21:08

    La tarta es preciosa, aunque me temo que no apta para principiantes…

    http://www.yanosomosjovenespromesas.blogspot.com

  • 80. Elena  |  20 abril 2011 - 21:48

    Enhorabuena Trota! aunque creo que la felicitación también debería ser para la revista por el fichaje que ha hecho…Te seguiré por supuesto en tu nueva “casa”. Creo que vas recogiendo todo lo que has sembrado con tu trabajo dedicado, cuidado con mimo y tesón. Que sigan los éxitos!

  • 81. carmen rico cots  |  20 abril 2011 - 22:32

    Pienso seguirte en Elle y donde haga falta!!

    Que maravilla de tarta!!

    Un beso y enhorabuena

  • 82. Margarida  |  20 abril 2011 - 23:09

    Cuánto me alegro, Trota, de esta nueva aventura a la que te has lanzado!!!! Ya saben bien los de la revista Elle a quien han fichado: la mejor!!!! Por tus recetas, por tus fotografías, por la delicadeza que desprende tu blog, por la perfección en todo lo que haces… Enhorabuena!!!!
    Besos

  • 83. Van Van  |  20 abril 2011 - 23:28

    Qué rico por Dios, me comería un trozo de estos ahora mismo, alimenta solo con la mirada………

  • 84. Nuriet  |  21 abril 2011 - 06:14

    Enhorabuena!!
    Ya tienes una nueva seguidora. Me alegro de que Elle, revista a la que sigo desde el primer número, haya optado por un blog de cocina como este. Me enamora la tarta. Por su puesto que la haré. Un beso y suerte!!!

  • 85. cocidodesopa  |  21 abril 2011 - 07:10

    Silvia, me alegro mucho de que tus proyectos vayan pasando de ser un perfil a ser una figura real, y que ahora puedas colaborar con la magistral Elle.

    Para inaugurar tu nueva etapa nos traes una tarta que está al nivel, porque es sobresaliente. Me encanta cómo te ha quedado, y desde luego que me encantaría pegarle un bocadito.

    Espero que nos sigas deleitando tanto como acostumbrabas; estoy segura de que así será.

    Besos.

  • 86. fe-i*ka  |  21 abril 2011 - 08:52

    FELICIDADES !!!! una tarta divina y muy especial…me alegro de corazón de esta nueva andadura..que seguro, que va a estar llena de buen gusto y belleza… COMO TODO LO QUE HACES.
    *.* UN ABRAZO… MUY FUERTE.

  • 87. Amparo  |  21 abril 2011 - 11:07

    Felicidades por el cambio!!!

    La receta genial, como siempre ;)

    Por cierto!!! pondrás aquí también el botón para imprimir las recetas en pdf??? es que no lo veo y era utilísimo, la mejor forma de guardar la recetas ;)

  • 88. Yolanda  |  21 abril 2011 - 11:56

    Enhorabuena¡¡¡ Menudo notición¡¡¡ De todos modos no me extraña, tienes un blog espectacular. Un abrazo.

  • 89. Maria Dolores  |  21 abril 2011 - 16:29

    Silvia cuanto me alegro te mereces esto y mas, eres una experta en todo lo que se refiere a cocina, a fotografía a decoración y como persona lo poco que te conocí un encanto con una dulzura especial.
    La tarta es preciosa y estará riquísima para empezar en elle es monada y los cup cakes preciosos tendremos que ir a en juliana a recibir una clase de manga pastelera menuda destreza.
    Muchos besos

  • 90. Marymary  |  21 abril 2011 - 16:45

    Enhorabuena wapisima!!!!! ya me tienes por aki tambien, vaya pedazo receta de inauguracion, las fotos espectaculares como siempre!!!!
    Te deseo todo lo mejor, eres unica!!!!!
    Un besazo

  • 91. The Lifestyle News  |  21 abril 2011 - 16:58

    Fantasticas fotos, deliciosas recetas e increibles explicaciones para poder realizar las recetas.
    Mi más sincera enhorabuena!

    saludos!!

    http://www.thelifestylenews.blogspot.com

  • 92. Viena  |  21 abril 2011 - 22:32

    Trota: Por fin nos desvelas tus nuevos proyectos e ilusiones, porque sin duda es una ilusión formar parte de una revista tan importante y con tanto carisma en su sector. Felicidades.
    Te seguiré en tu nueva ubicación, desde luego. En realidad te seguiré donde vayas siempre que me sea posible, porque tus aportaciones son muy inspiradoras.
    Un abrazo y mucha suerte.

  • 93. mavele  |  21 abril 2011 - 22:41

    Mi querida Silvia, no sabes cuanta alegría me da ver cómo creces y cómo se desarrolla tu carrera (porque ser fotografa-blogger es una verdadera carrera). Te lo mereces amiga y espero que sigas cosechando muchos muchos exitos. Eres una inspiración para muchos de nosotros, los que te seguimos y te leemos a menudo.

    Un fuerte abrazo y enhorabuena!!

  • 94. Mar  |  22 abril 2011 - 08:21

    Bueno, no sabes lo feliz que me hace saber que vas merjorando en todo, te lo mereces ya que eres la mejor… y no lo digo por decir, solo hay que mirar lo que haces y como lo haces… te deseo de todo corazón lo mejor…. te mando mucha energía positiva….
    Besitos

  • 95. kako  |  22 abril 2011 - 09:28

    Que maravilla de bizcocho, que elegancia y que delicadeza.
    Es un gusto mirarla, te ha quedado preciosa, felicidades nuevamente por Elle, bien merecido lo tienes, todo lo que haces es top.
    Besos

  • 96. Miriam/El invitado de invierno  |  22 abril 2011 - 09:36

    Madre mía, ya te lo dije ayer en FB, pero te lo vuelvo a decir: enhorabuenísima! Qué fantástico, seguro que estás dando saltos! Te deseo toda la suerte del mundo en esta andadura y por cierto, que el pastel y los cupcakes son una auténtica preciosidad!

  • 97. maBel desde lacocinadeile  |  22 abril 2011 - 10:20

    Tus recetas y fotos, son maravillosas, me alegra mucho esta oportunidad que tienes, han sabido elegir luy bien los de Elle. Felicitaciones. Esta tarta se ve genial!
    un abrazo

  • 98. Fabi  |  22 abril 2011 - 14:04

    Enhorabuena!!! Es la recompensa a un trabajo duro y bien hecho. Y no podias empezar mejor, con ese cake y esos cupcakes impresionantes. No pienso perderme ripio de tu nueva etapa, promete muchisimo! Un gran abrazo.

  • 99. Choni  |  22 abril 2011 - 15:53

    Enhorabuena por esta nueva “aventura”… te deseo mucha suerte, pero sé que no la necesitas, tienes todo lo preciso para triunfar. Te sigo desde hace mucho y ya apunte tu nueva dirección para seguirte donde vayas… hasta el infinito y más allaaaaaaaaaaa !!!
    Del pastel y los cup cakes no te digo nada, me he quedado con la boca abierta y aún no reacciono.
    Saluditos

  • 100. Choni  |  22 abril 2011 - 15:54

    No sé si salió el comentario..lo hizo?

  • 101. grufoarte  |  22 abril 2011 - 17:20

    Hola trotamundo, soy Gema ,acabo de ver tu receta y me has dejado sorprendida, eres una artista, es preciosa la tarta, enhorabuena, no se si me conoces, te dejo el enlace de mi blog para que lo veas si puedes , espero que te guste,
    el enlace es grufosan.blogsopt.com o entrando directamente en grufoarte.
    mi más sinceras felicitaciones

  • 102. ALICIA  |  22 abril 2011 - 18:27

    Bueno, que decir que no se haya dicho ya. Enhorabuena por la nueva etapa que comienzas y que sepas que tengo serios problemas para cerrar la boca, después de ver las maravillas que has hecho, tanto en la tarta como en los cupcakes. Menudo dominio de la boquilla!! Qué envidia! Ojalá algún día llegue a hacer algo remotamente parecido. Bss.

  • 103. Alba  |  22 abril 2011 - 20:38

    Trota, me alegro muchísimo por tí!! Tu nuevo proyecto tenía que ser algo así. Con las fotos y recetas que haces tarde o temprano tenían que venirte a buscar!! :)
    Espero que esta estapa que empiezas te vaya genial y la disfrutes mucho. Nosotros seguiremos disfrutando con tus maravillosas aportaciones.
    El pastel con el que empiezas es fantástico y los cupcakes también. Me han entrado ganas de probar aunque me parece que tendré que practicar mucho con la boquilla antes de hacer algo parecido!

    Muchos besos guapísima!! :)

  • 104. Ana  |  23 abril 2011 - 00:13

    Felicidades!!!. Te deseo lo mejor, estoy segura de que será un éxito rotundo. Me encantan tus post, abrir tu blog siempre es un lujo y un verdadero regalo para nuestros ojos, envidiosos de tus maravillosas creaciones e inmejorables fotos. Un beso fuerte.

  • 105. Más allá de 365 sonrisas  |  23 abril 2011 - 13:53

    Es sensacional!!! qué buena noticia!!!! Disfrútalo mucho!!!

  • 106. MAYELA  |  23 abril 2011 - 15:48

    Mil Felicidades , te lo mereces, que orgullosa te debes sentir, tiene sun blog con unas fotografias espectaculares, DISFRUTA al máximo este momento , y los que vendrán,. el pastel está pero PRECIOSO al máximo.
    Besos

  • 107. Lola  |  23 abril 2011 - 19:09

    Enhorabuena, me alegro mucho que haya cambios y siempre para mejor!!!

    Me quedo con la boca abierta con tu manera de hacer las cosas, esa tarta es de anuncio!!! qué barbaridad!!!

    Un beso grande y Felicidades por todo!!

  • 108. Salomé  |  24 abril 2011 - 06:52

    He publicado tu foto en Mis favoritas de la semana, si quieres verlo está en http://blocderecetas.blogspot.com/2011/04/mis-favoritas-semana-16-2011.html
    Saludos,

  • 109. silvia  |  24 abril 2011 - 09:27

    OOOhhhhh si es que es una tarta maravillosa,impecable,delicada,de princesas…..de corazón,mis feliictaciones,te lo mereces tanto,tu trabajo es soberbio,no se pueden hacer mejor las cosas…y, ELLE.sabe bien lo que hace…no necesitas suerte,tienes demasiado arte,la publicación la tiene de tenerte.
    que disfrutes de este nuevo camino Silvia.

    Cariños desde BArcelona

  • 110. Suny Senabre  |  24 abril 2011 - 09:33

    Silvia que tarta tan preciosa!!!! La crema tiene un color tan suave y delicado y la decoración me ha parecido de 10, tanto en la tarta como en los cupcakes.

    Besos y felicicades de nuevo por tu nueva etapa en ELLE.

  • 111. isabelita .alvarez@hotmail.com  |  24 abril 2011 - 09:34

    Tus publicaciones siempre son una maravilla
    Me alegro que todo te vaya bonito
    Besos

  • 112. cristina  |  24 abril 2011 - 09:36

    que pasada que bonitas un beso

  • 113. Carme  |  24 abril 2011 - 16:04

    Muchas felicidades y suerte en esta nueva etapa!!!
    Te seguiré en esta nueva dirección.
    La tarta, como siempre, espectacular y las fotos preciosas.
    Besos

  • 114. marisma  |  24 abril 2011 - 16:24

    Holaaaaa, mi más sincera enhorabuena Trota!! ya estarás acostumbrada a que te digan que eres una artista y todo eso, pero es que es la pura verdad. Qué delicadeza para decorar una tarta, jamás había visto nada igual. Espero que tengas el mayor de los éxitos en esta nueva andadura con Elle. Y como siempre, las fotografías de diez!
    Un besazooooo

  • 115. Antonia  |  24 abril 2011 - 17:25

    Sigo cada una de tus maravillosas entradas aunque casi nunca te he dejado comentario, hoy no me puedo resistir… ENHORABUENA!!!!!!!

  • 116. Ari  |  24 abril 2011 - 18:11

    Muchisimas Felicidades Trota en esta nueva etapa!!!! Mucha suerte y aqui seguiremos para ver todas tus nuevas creaciones.
    El estreno con esta tarta GENIAL, se ve muy bonita

    un abrazo

  • 117. Elena  |  24 abril 2011 - 18:13

    Wow!!!
    Qué maravilla de tarta, espectacular!!!
    Felicidades por tu cambio a Elle, te lo mereces por tan buen trabajo! Suerte!

  • 118. Wayaiu  |  24 abril 2011 - 18:53

    Como siempre, una maravilla. Además de tener una pinta deliciosa las fotos son increíbles. Adoro tu estilo.
    ^_^

  • 119. Betty  |  24 abril 2011 - 19:52

    Muchas felicidades por esta nueva etapa. Llevo ya un año siguiendo tu blog y cada día me gusta más, las recetas no pueden ser mejores. La tarta que has preparado es una auténtica obra de arte, cada día te superas más. Me gustaría pedirte que por favor nos des la receta de los morning buns, estoy buscando una buena receta pero no la encuentro!.
    Gracias

  • 120. Carrot Cake  |  24 abril 2011 - 20:04

    Muchísimas felicidades por tu nuevo espacio en Elle y por esta maravilla de tarta y cupcakes que nos presentas.

    Sin duda, te lo mereces.

    Un besote enorme y muchísima suerte en tu nueva aventura.

  • 121. Toñi Martín  |  24 abril 2011 - 20:30

    Espectacular Trotamundos, como todo lo que preparas, me dejas con la boca abierta, ya te lo he dicho en el otro blog, pero te lo repito, te deseo lo mejor, porque tu trabajo es increible.
    Besitos.

  • 122. Eva  |  24 abril 2011 - 21:18

    Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…xo menuda sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón…muchísimas felicidades!!!!! Te lo mereces de todo corazón…por ser como eres, por el esfuerzo que dedicas, por el cariño que transmites en todo lo que haces y por el magnífico blog que tienes!!!! Enhorabuena!!
    Y pensar que tengo un libro dedicado por ti…jejeje!!!!
    Besos,
    Eva.

  • 123. wada  |  24 abril 2011 - 22:58

    Sin duda una receta espectacular para celebrar tan grato acontecimiento!! muchísimas felicidades!! esto es insuperable, la perfección en repostería hecha realidad.
    Besos! ya mismo cambio el enlace del blog.

  • 124. ticiana  |  24 abril 2011 - 23:57

    hermosos, hermoso hermoso!!!! la verdad que coincido con vos en que los cupcakes de magnolia`s son los mas ricos de todos los que probé!!!! incluso cuando vi tu receta y la hice me encanto, y de ahí en mas es la receta de vainilla que siempre uso!!!!
    lo unico que no entendi fue lo del calvo para la decoracion de los cupcakes!!!!

  • 125. riki.ricon  |  25 abril 2011 - 03:27

    Felicidades por tu nueva etapa!

    En cuanto a este pastel, de verdad que es hermoso.

  • 126. Leslie  |  25 abril 2011 - 03:29

    No parlo molto italiano ma questa receta e fantastico! Bellissima!!!!!!!

    (sorry for the horrible Italian…the ruffles are just so incredible delicate and I think the colour you chose is the perfect soft shade to make them look ever more luscious. Wow.).

  • 127. Piluka  |  25 abril 2011 - 08:05

    Trota, enhorabuena también porque en el mes de mayo apareces entre los blogs recomendados por la revista Telva! Estás que te sales!
    Besitos!

  • 128. Gema  |  25 abril 2011 - 08:13

    Muchas felicidades por tu nueva etapa seguro que te ira super bien, me alegro por ti, y decirte que tus recetas son geniales, me ha gustado la tarta y las flores te han quedado genial haber si un día de estos me atrevo ha hacerlas.

    Un saludo

  • 129. paula  |  25 abril 2011 - 09:38

    Pero qué lujo de presentación!!!! Me he quedado alucinada con las virguerías que haces con la manga pastelera!!!!!!
    Enhorabuena por tu blog y el proyecto de elle, te seguiré como de costumbre

  • 130. Just me  |  25 abril 2011 - 11:13

    NO PUEDO CREER QUE ME HAYA ESTADO PERDIENDO ESTE BLOG DURANTE TANTO TIEMPO, MENOS MAL QUE TE HE DESCUBIERTO YAAAA!!!!

    Enhorabuena por este espectacular trabajo!

    http://www.formenteraaguamarina.com/

    Just me ♥ :-)

  • 131. Pilar  |  25 abril 2011 - 17:02

    Felicidades, desde luego por un paso tan grande. He seguido tu blog y ahora me encanta la mudanza que has hecho. Una sugerencia: agregar fotos para, de verdad, poder seguir tus recetas. Me encantó lo que has puesto, pero no tengo idea cómo hacerlo sin una guía visual. ¡Felicidades de nuevo!

  • 132. Aurora  |  25 abril 2011 - 17:57

    Impresionante, te vamos a seguir de cerca! muaksss
    http://www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    http://www.elvestidordecenicienta.blogspot.com

  • 133. Carlos Dube  |  25 abril 2011 - 19:21

    Me parece una de las tartas más vistosas que yo haya visto jamás, me encanta Silvia,qué mano tienes por Dios.

    Todos te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, etapa en la que te seguiremos of course.

    Un saludo.

  • 134. Florencia  |  25 abril 2011 - 22:08

    Felicitaciones !!!!! este blog es para mi super inspirador y para mi cocina un básico y un clásico!! gracias por compartir tus maravilas…te sigo el ELLE desde Uruguay

  • 135. Florencia  |  25 abril 2011 - 22:08

    Felicitaciones !!!!! este blog es para mi super inspirador y para mi cocina un básico y un clásico!! gracias por compartir tus maravilas…te sigo en ELLE desde Uruguay

  • 136. Teresa  |  26 abril 2011 - 15:26

    Felicidades por todo, por tu nueva casa, por tu participación en ELLE…i por descontado… por esta tarta… creo que la más vistosa que he visto!!!! que pasada!!! enhorabuena! te iré siguiendo1

  • 137. Teresa  |  26 abril 2011 - 20:54

    Muchas Felicidades, no me extraña que ELLE quiera contar contigo tu trabajo, recetas, presentaciones, explicaciones… TODOOO es EXCELENTE¡ Enhorabuena por tu nueva etapa y aquí seguimos disfrutando de tus recetas. Tomo nota de esta tarta que me ha encantado. Un besazo, Teresa

  • 138. ana  |  2 mayo 2011 - 07:43

    Gracias por tus recetas, decirte que hice el bizocho Victoria Sponge Cake y quedó buenísimo, pero tuve un problema al colorear la buttercream, me quedóo divina y la metí en el frigo sin colorear al día siguiente al colorear, con los wilton en gel, se rompió la mezcla y no conseguí arreglarla, ¿me podrías ayudar en este punto?

    También hice los old asterdam muffins y quedaron de libro, ya los he hecho más veces y le encantan a todo el mundo.
    Gracias por tus recetas que me sirven de mucho

  • 139. Atelier sucrème  |  2 mayo 2011 - 16:53

    Un trabajo realmente excepcional. Unas fotos sencillamente increíbles. Te admiramos profundamente y seguimos tu trabajo.
    Enhorabuena por el blog en Elle.
    Nosotras tenemos un humilde regalito para tí, pero que si pasas por nuestro blog podrás recoger.
    Un saludo.

  • 140. Recetasdemama  |  4 mayo 2011 - 20:47

    ¡¡Enhorabuena, Trota!!

    Eres genial, y tus creaciones me entusiasman

  • 141. Francisca Amenábar  |  5 mayo 2011 - 01:15

    Que deliciosas las recetas y me encanta tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 142. Lucía  |  6 mayo 2011 - 12:34

    ¡Me encanta la tarta y los cupcakes! Están súper finos… :)

  • 143. Andrea @ Strawberry-Chic  |  26 mayo 2011 - 05:26

    Gorgeous cake! I made a similar one a while back, it doesn’t compare to yours but you can view it here…

    http://strawberry-chic.blogspot.com/2011/04/lemon-cake-with-raspberry-filling_15.html

  • 144. Spring Pastel Inspiration&hellip  |  8 abril 2013 - 06:08

    […] right: 100 Layer Cake, Her Umbrella, Hello Naomi, Elena, Polli, Cotton Bird Designs, La Belle Vie, Food and Cook,  Hello Naomi […]

  • 145. snap! 7 the sweetest thin&hellip  |  14 mayo 2013 - 16:42

    […] aren’t these pastel pink pompoms lovely? All this Snap! needed was the perfect ballet pink ruffly cake to complete the picture. My little niece is having a hello kitty party today, with lots of pink and […]

  • 146. MARRY YOU IN SOME DUSKY P&hellip  |  28 agosto 2013 - 12:09

    […] 1. via 2. via 3. via 4. via 5. unknown source 6. via […]

  • 147. Blush wedding inspiration&hellip  |  10 febrero 2014 - 08:36

    […] 2. Dress  3. Shoes  4. Cake  5. Favour Bags  6. Cocktail […]

  • 148. Inspiration Board: Pretty&hellip  |  17 febrero 2014 - 12:37

    […] Bouquet Dress Macaroons Bridesmaids Sign Cake […]

  • 149. Pretty Pastels Wedding Pa&hellip  |  18 marzo 2014 - 22:28

    […] Macarons: Ara133Photography | Pink Roses in Vintage Tin:  Yvette Inufio | Pink Ruffle Cake: Food and Cook on Elle | Perfect Match Favours: Twig and Thistle | Bride:  Jennifer Fujikawa for 100 Layer […]

  • 150. 8 Alternative (& AWES&hellip  |  15 septiembre 2015 - 12:28

    […] Lemon Raspberry Ruffle Flower Cake by Food & Cook […]

  • 151. Inspiração, por Pinga A&hellip  |  8 febrero 2016 - 14:06

    […] 1. Style Me Pretty 2. Fab Mood 3. Style Me Pretty 4. Ruche 5. Style Me Pretty 6. Kiss The Groom 7. Food and Cook 8. Style Me […]