Food and Cook by trotamundos » Magnolia’s Vanilla Cupcakes (Cupcakes de Vainilla)

5 junio 2010

Magnolia’s Vanilla Cupcakes (Cupcakes de Vainilla)

Pues tras casi un mes de ausencia reanudo la actividad del blog, al que anhelo más que nunca, con la normalidad y asiduidad de siempre, y con el deseo de ponerme al día con mis compañeros de la blogosfera.

Y como hoy se estrena la segunda parte de Sex and the city o Sexo en Nueva York, que mejor que preparar las deliciosas cupcakes de Magnolia Bakery que tan de moda pusieron las chicas en la serie.

Cuando estuve el verano pasado en New York, fuimos en repetidas ocasiones (yo diría que casi a diario) a la popular pastelería, tanto a la nueva que está en la 49th, como a la que hay en el 401 de Bleecker Street que fue la primera que abrió, y tengo que decir que no me cansaba de tomarlos, así como sus deliciosos pasteles, sus tartas de quesos y su delicioso pudding de Banana que era todo un disfrute tomarlo paseando por las calles del Village.

Os hablo un poco de Magnolia Bakery, Allysa Tore y Jennifer Appel abrieron en 1996 esta popular pastelería de una forma sencilla y sin grandes pretensiones, tan solo como una agradable panadería de barrio en la que empezaron haciendo rolls y varios pasteles (aún los cupcake no formaban parte de su carta). En una ocasión hornearon menos pasteles de lo habitual, por lo que sobró una cantidad considerable de glaseado, y decidieron aplicarlo en unos cupcakes. Estos tuvieron tal clase de éxito que seis meses más tarde de su apertura no solo formó parte de su menú, sino que se convirtió en uno de los pasteles estrellas de la pastelería. La tranquila pastelería pasó rápidamente a tener mucha demanda.

La pastelería tiene un aíre antiguo muy cálido, que sin duda transmite una sensación muy acogedora, el color pastel en las paredes, sus ventiladores, su decoración … todo está tan a la vista, que es casi como estar en la cocina de alguien, viendo como cocina, vamos que si te quedas un poco más puedes aprender a hornear, a glasear los cupcakes y aprender la técnica para que el glaseado te quede en forma de remolino, como es característico en la presentación que ellos hacen.

Además de los famosos cupcakes, tienen una gran variedad de pasteles, a mí me encanta su Red Velvet Cake, creo que es insuperable.

Si vais a visitarla el horario que tienen no es el típico de una pastelería, cierran mucho más tarde, y aunque normalmente suele haber cola (en la de Bleecker) tengo que decir que a mí no me ocurrió.

Cuando elaboramos cupcakes, tener una buena base es fundamental, normalmente solemos tener uno de vainilla y otro de chocolate, pues bien estos que os traigo hoy son para mí los mejores, su masa de vainilla es absolutamente deliciosa, con una sabor magnifico, y una textura densa y cremosa única. El glaseado es buenísimo, aporta una suavidad al pastel perfecta, se derrite en la boca como un helado. Creo que es la unión perfecta.

Así que si queréis probar los auténticos Cupcakes de Vainilla de Magnolia Bakery de Nueva York, aquí tenéis la receta, es de uno de los libros que me traje de allí y que tiene editado la pastelería, se llama “More from Magnolia”.

Este libro nos ofrece la receta de sus famosos Cupcakes entre otras muchas y tengo que decir que se ha convertido en uno de mis mejores aliados, por ahora todo lo que he preparado es magnifico.

Os dejo unas imágenes del verano pasado en Magnolia Bakery.

 

 

INGREDIENTES

Para los cupcakes ( 24 uds.)

225 gr. de harina con levadura incorporada (1 y 1/2 tazas)

190 gr. de harina de repostería (1 y 1/4 tazas)

225 gr. de mantequilla ( a temperatura ambiente)

440 gr. de azúcar ( 2 tazas)

4 huevos

250 ml de leche ( 1 taza)

1 cdta de extracto de vainilla

Para el icing ( 24 uds.)

225 gr. de mantequilla ( a temperatura ambiente)

900 gr. de azúcar glas

125 ml. de leche

2 cdtas de extracto de vainilla

Magnolia’s Vanilla Cupcakes

Cupcake

En el bol de una batidora eléctrica ( o en un bol si lo hacemos manual) pondremos la mantequilla y batiremos hasta que adquiera una textura esponjosa.

Añadiremos el azúcar gradualmente y batiremos hasta obtener una mezcla ligera y esponjosa. En otro bol, pondremos los dos tipos de harina y mezclaremos.

Añadimos los huevos uno a uno y batimos bien después de cada adición. Una vez estén bien mezclados añadimos los ingredientes secos en tres veces, alternándolos con la leche y la vainilla. Añadir cada parte una vez que la otra esté bien integrada, aunque sin excedernos en batirlo demasiado.

Una vez tenemos nuestra masa completada, la vamos depositado en nuestra bandeja, y vamos poniendo dos cucharadas en cada cápsula de papel (aproximadamente 2/3 de su capacidad).

Lo introducimos en el horno previamente precalentado a 180º y lo dejamos hornear entre 20-25 minutos, o hasta que pinchemos y veamos que nuestro palito sale limpio.

Transcurrido este tiempo, dejamos enfriar nuestros cupcakes dentro del molde durante 15 minutos, seguidamente lo sacamos y los dejamos enfriar por completo en una rejill
a.

Icing

Pondremos la mantequilla en el bol de nuestra batidora eléctrica y batiremos hasta conseguir que nos quede esponjosa. Seguidamente añadiremos la mitad del azúcar, continuaremos con la leche y la vainilla y terminaremos con el resto del azúcar.

Si queréis colorear el icing de un sólo color, solo tenéis que añadir el colorante justo cuando añadís la leche.

Si queréis hacer varios colores, como he realizado yo, cuando terminéis de batir, dividir la masa en tantos colores queráis, añadís el colorante, y mezcláis.

El icing hay que utilizarlo a temperatura ambiente, nada más terminar, no debemos de meterlo en el frigorífico porque se nos endurecería y sería muy difícil de trabajar.

Una vez tengamos terminado el icing, decoramos nuestros cupcakes con el y los tendremos listos para comer. Allí suelen preparar el glaseado en forma de remolino rociado con unos pocos nonpareils de colores.

!Que los disfrutéis¡


72 Comentarios

  • 1. Lolah  |  4 junio 2010 - 11:16

    Qué cosa más bonita! Si es que eres una artista.Lo que me pasa con esos frostings es que me asusta la cantidad de azúcar que llevan, ¿No quedan demasiado dulces?Un besazo.

  • 2. Alicia  |  4 junio 2010 - 11:28

    Trotamundos nunca dejas de sorprender, como me gustan tus entradas y no ya no se como decirte que me enamora tu fotografía, que fotos más bonitas, que buen gusto tienes hija.Penotets

  • 3. Sonia - L'Exquisit  |  4 junio 2010 - 11:38

    Haces unas fotos fantasticas! una receta buenisima….Un abrazo,

  • 4. Carmen (Dulces bocados)  |  4 junio 2010 - 11:39

    Que buena pinta tienen y los colores que has usado son preciosos, muy románticos.probaré esta receta a ver que tal ;-)) GraciasBesitos

  • 5. Neus  |  4 junio 2010 - 11:47

    Si tu esperabas con anhelo regresar, imaginate nosotros las ganas que teníamos de ver tus publicaciones. Y como siempre espectacular.Un saludoBuen fin de semana

  • 6. la gemmota  |  4 junio 2010 - 12:01

    Qué maravilla de icing! Me encanta tu blog, y tus fotos…y me encanta que nos cuentes tu experiéncia en esa pasteleria, porque éste verano voy a NY y me apetece mucho probar sus pasteles, cupcakes, y otras delícias!!Hasta pronto!

  • 7. Viana  |  4 junio 2010 - 12:04

    Me encantan los colores que le has puesto! Son preciosos y tienen una pinta…mmmmm

  • 8. Norellys  |  4 junio 2010 - 12:11

    Estoy impresionada por las fotos tan bellas… Me alegra mucho pasearme por tu blog.Además la receta se ve estupenda…Gracias…BesitosNorellys

  • 9. Irene Navas  |  4 junio 2010 - 12:19

    cOMO NO HAS ESTADO MUCHO POR AQUI, TE DIRE QUE BIENVENIDA DE nUEVOªque ganas tenia de leerte!tengo que decirte que preparé los macarons, y que mas o menos, me saliero, y que son una delicia, aunque me fallo la manga pastelera..y no tenia bolsas de plastico para hacerlos, me costo un poquito hacerlos, pero estaban deliciosos, de verdad, muchas gracias trota!Los cupcakes que has preparado son muy bonitos, da pena comerlos no?y que colores mas preciosos!yo estoy deseando ir a ny, la primera vez que vi a carrie y a miranda comiendose uno de color rosa en la serie aluciné, y luego cuando los probé en londres me enamoré de este dul, yo he probado un cupcake red velvet, y estaba delicioso, asi que me imagino la tarta..ando buscando el colorante en gel dichoso!pero bueno, me gustaria que pusieeses mas recetas de cupcakes, para ponerlas en practica!porque te quedan preciososo!y esa foto de la pasteleria, es alucinante de verdad, no sabes como valoro tu trabajo, eres increible!un besote

  • 10. Carlos Dube  |  4 junio 2010 - 12:19

    Desde luego el colorido no falta en tus recetas nunca, qué maravilla. Los cupcakes que hoy nos traes nos parecen super sugerentes y más después de las historias que nos cuentas, que es que invitan a tomarlos con los 5 sentidos puestos. Nunca hemos hecho este tipo de dulces (lo sabes), pero seguro que un día nos pondremos. Estoy también seguro que es llevarlos dónde sea y ser todo un éxito (qué te voy a contar).Nos alegramos mucho el tenerte de nuevo por aquí, haciendo cosas paralelas al whole kitchen, como hacías antes. Es más trabajo pero se convierte en algo más ilusionante.Un saludo.

  • 11. enjuliana  |  4 junio 2010 - 12:21

    Maravillososs!!! Este finde caen!!No sé si me gusta más el bizcocho o el icing con leche..tengo que probarlo!Besossssssss

  • 12. Cuinera  |  4 junio 2010 - 12:24

    Qué bonitos! y de vainilla mmm… voy a intentar hacerlos… aunque me parece un poco difícil el tema para que me queden tan bonitos como a ti! que fotos más bonitas y que blog más chulo! me encanta de verdad! Besitos

  • 13. rosanna  |  4 junio 2010 - 13:15

    Está genial esta entrada, y precisamente hoy!!!!Una cosita, qué diferencia hay entre la harina con levadura y la harina de repostería?Las fotos espectaculares como siempre. Me gusta el color desvaído con los frostings en tonos pasteles… precioso.Por cierto los frostings son TAN dulces… qué barbaridad de azúcar!

  • 14. misalero.com  |  4 junio 2010 - 14:09

    que decirte??? que me encantan!!!!!!!! tengo que hacerlos! muchas gracias por presentárnoslos!

  • 15. El futuro bloguero  |  4 junio 2010 - 14:31

    Qué bien que has vuelto, ya echabamos de menos tu forma de contar las cosas, tus maravillosas fotos y tus deliciosas masas y postres…Un beso

  • 16. MªJosé  |  4 junio 2010 - 14:35

    Te han quedado estupendas, que textura que nitidez.besitoss guapaaaaa

  • 17. Mamá Blue!  |  4 junio 2010 - 15:40

    que lindos y deliciosos se ven!?Te puedo hacer una pregunta? disculpa q soy novata en esto de la reposteria.Cuando los decoro con el icing, debo poner los cupcakes dentro de la nevera? o alguna recomendacion? se derrite?gracias por el consejo q me puedas dar

  • 18. Mamá Blue!  |  4 junio 2010 - 15:44

    por cierto, otra duda, la harina con levadura y la harina de reposteria, cuales son? Estoy argentina y nose si conocerás como le pueden llamar aca.gracias

  • 19. Penny  |  4 junio 2010 - 16:06

    Aiiixxxx esto tiene que estar de pecado mortal!!! Y encima de vainilla con lo que me gusta, madre mía!!!! Tomo buena nota de toda la receta y tus consejos para hacerlos en cuanto tenga la excusa, jejejeje.Tengo ganas que hagas un red velvet cake porque hecho por ti tiene que estar exquisito y con el éxito que tengo siempre con tus recetas, este postre lo quiero hacer según tú nos indiques, así que me quedo a la espera que algún día lo publiques ;)Petonets.

  • 20. Carmen Rosa  |  4 junio 2010 - 17:19

    ¡¡Te echaba de menos!! Y la vuelta con una estupenda y colorida bandeja de cupcakes.Increibles.Cordiales saludos y buen fin de semana.

  • 21. Laura  |  4 junio 2010 - 17:35

    Que ricos esos cupcakes!! a mi me encantan y mas con unos colores tan bonitos como los tuyos! me apunto la receta para otro día que me ponga a hacer cupcakes! Besitos!

  • 22. Ale.  |  4 junio 2010 - 18:57

    cuánto mérito tiene todo lo que haces. preciosos e irresistiblemente apetecibles.

  • 23. mesilda  |  4 junio 2010 - 19:06

    Que cosa mas bonita!toda una delicia para el paladar…..me parece muchisimo azucar 900gr. no quedara muy dulzon?besets.

  • 24. La cuina vermella  |  4 junio 2010 - 19:56

    Querida Trota, tus posts me fascinan, eres especialista en captar la luz natural, en crear sueños con tus recetas. Miles de besos.

  • 25. Ana Powell  |  4 junio 2010 - 21:20

    Las fotos estan fantasticas.Me encantaria ir comer unos pastelitos a la Pastelaría Magnolia en New York.Feliz fin de semana ♥

  • 26. nati  |  5 junio 2010 - 07:19

    Me encantan las fotos, que no son más que el fiel reflejo de lo preciosas y esponjosas que te han quedado.Un beso

  • 27. nee*  |  5 junio 2010 - 09:19

    Que buena pinta, efectivamente parecen salidas de Magnolia! Gracias por compartir tus recetas!

  • 28. María  |  5 junio 2010 - 09:19

    Trota, te superas día a día, están de lujo, parecen sacados de la mejor pastelería o el mejor libro de recetas,las fotos son como siempre, maravillosas.Besitos.

  • 29. Erika  |  5 junio 2010 - 14:30

    Lo del remolino se que no es sencillo de lograr. Te quedaron perfectos. Mi cuñada acaba de venir de Nueva York y me dijo que los cupcakes por allá son mucho más densos que lo que estamos acostumbrados. Nosotros comemos los bizcochos mucho más esponjosos. Que lugar más pintoresco gracias por mostrarlo.Cariños

  • 30. lola  |  5 junio 2010 - 15:33

    Todavia no me he atrevido a hacerlos y eso que los veo y se me hace la boda a gua.. pero tu me has acabado de convencer. Además tengo una maquina de hacer magdalenas y voy a experimentar que tal sale la base. Te mantendré informada. Gracias por compartir esta receta

  • 31. Kako  |  5 junio 2010 - 19:36

    Trota, me alegro que estés de vuelta, yo tambien he retomado mi vida tras viajar y viajar.Tus cupcakes son una delicia, me encanta el decorado que le has dado y New York es un sueño para mi, espero ir algún día.Un abrazo grande.

  • 32. Maria Dolores  |  5 junio 2010 - 23:11

    Miro solo por el rabito del ojo que si no me como la pantalla.Besos

  • 33. Saruka-The Polka Journal  |  6 junio 2010 - 09:08

    oye…….que ganas de hacerlos por dios!!!….que bien seguirte!buenos días y feliz domingo!

  • 34. Lidysan y Marcos - Los Mol  |  6 junio 2010 - 09:18

    La receta de los cupcakes ya la tenía por ahí pendiente, pero si de verdad están tan ricos los pruebo sin falta. Las fotos espectaculares.Un abrazo

  • 35. Miel  |  6 junio 2010 - 11:11

    Me alegra que digas que vas a estar más por aquí!!! Cmo siempre es un placer venirte a visitar!! no tan solo por lo que aprendemos leyéndote, sinó también porque es una delícia todo lo que haces y cómo lo presentas!!!Me ha encanatdo la receta!! sobretodo la dl icing!!MAESTRA!!BesotesMiel

  • 36. Swati  |  6 junio 2010 - 11:50

    Delicious cupcakes.. I am going to try these soon…

  • 37. HELENA  |  6 junio 2010 - 19:47

    Que ricosssssss..Yo estoy deseando aprender hacerlos… y mira con tu receta igual me animo un dia de estos.Saludetes

  • 38. paula  |  6 junio 2010 - 20:50

    Que delicia de cupcakes!!! Tus fotos son preciosas.me quedo tonta mirándolas

  • 39. Ana  |  6 junio 2010 - 22:08

    Muy bonitas. Estoy deseando probar a ver qué tal me salen. Me vale la vainilla en polvo o el azúcar vainillada?, en qué cantidades?. Y otra cosa, una vez terminadas, sí las puedo meter en el frigorífico,no?. Se quedarán muy duras?. Y, por último, con cuántos días de antelación las puedo hacer sin miedo a que queden duras?. Gracias de antemano.

  • 40. Mónica  |  7 junio 2010 - 05:21

    Qué preciosidad! Además de seguro estar riquísimos, las fotos son impresionantes.

  • 41. Elvira  |  7 junio 2010 - 07:53

    Sabes que he pedido ese libro en el amazon??? Tachando los días estoy deseando que me llegue, cada día espero al cartero para ver si me lo trae,jajaja, se siente acosado el pobre!!!Tienen una pinta fantástica, y luego ir a la tienda debe ser una auténtica gozada. Las tuyas han quedado de libro, menuda pinta tienen!!! Besos

  • 42. *Eva*  |  7 junio 2010 - 08:48

    Magnolia Bakery va a ser una de mis visitas obligadas este verano en NY. Tus cupcakes se ven fabulosos.bs!

  • 43. Ly  |  7 junio 2010 - 11:37

    Que bonitos!!!!Bss

  • 44. Laura.  |  7 junio 2010 - 16:23

    Yo estaría perdida en un lugar asi… pero me encantaria poder ir alguna vez… Una maravilla de cupcakes.. son preciosos.Besos!

  • 45. Alicia, cane  |  7 junio 2010 - 17:18

    Seguro que esas fotos, son de los dulces de NY, jajaja, es imposible tanta perfección…¡¡he dicho!! jajaja

  • 46. Su  |  7 junio 2010 - 19:52

    Pues mira, he tenido un día duro de trabajo, acabamos de terminar de recoger la cocina, las niñas repasando sus examenes de mañana y …me has transportao al paraiso.Deliciosocomo siempreBesos

  • 47. pepa cooks  |  7 junio 2010 - 20:47

    Mare que pinta estos cupcakes, ya me imagino su sabor, ummmm, que placer , besos, pepa.

  • 48. Bea  |  7 junio 2010 - 23:25

    Me encantan los cupcakes…y estos tienen una pinta buenísima!!!Un besitoBea…con mucho amor

  • 49. OLGUIS  |  8 junio 2010 - 02:27

    hola guapa que delicia de cupcakes que has hecho y te diré que la descripcion de la pasteleria suena realmente para chuparse los dedos.Te cuento que en 8 años que vivo aca en Estados Unidos las veces que he ido a NY no he podido llegar a este bakery y la verdad que la proxima no me lo pierdo.BesosOlguis.

  • 50. Lamaletarojapontevedra  |  8 junio 2010 - 14:21

    ole, ole… me encanta este blog, cada vez que aparece una nueva entrada me siento como el día de Reyes,un saludito

  • 51. maria elena  |  8 junio 2010 - 14:23

    que buenisimos!!siempre que publicas recetas me apetece correr a prepararlas yo!!de verdad como apetece todo lo que haces y que fotos!.tomo nota ya!!de la receta.que ganas de volver a N.Ybss.

  • 52. Joana  |  8 junio 2010 - 15:25

    Jo Trota menudo post! Y yo a dieta cachis….Besitos

  • 53. Holly  |  8 junio 2010 - 16:27

    Preciosos tus cupcakes, fantásticas las fotos y un gusto cómo cuentas las cosas!!!En cuanto a Magnolia Bakery, mi opinión personal es que tienen cosas mejores que sus cupcakes, aunque por cuestiones de marketing estos no dejen de ser un mito :)

  • 54. Miss Nono  |  8 junio 2010 - 18:14

    qué cupcakes más maravillosos! a ver si me animo un día con ellos que nunca he hecho.besos.

  • 55. IDania  |  9 junio 2010 - 12:15

    Trota,Es que eres una excelente comunicadora… Yo desconozco el Magnolia Bakery ya que a NYC no voy desde mucho antes del `96, pero de tu mano visito y hasta compro esos cupcakes…El libro me lo compraré, pero de momento, me copio esta receta para ver que tal me salen, ya que no soy mucho de sweet things!!!Un besote y gracias por compartir tantas cosas!!!IDania

  • 56. fe-i*ká  |  10 junio 2010 - 16:34

    Que bonito todo, los colores, las fotos y estas deliciosas ¨magdalenas arregladitas¨…yo las llamo asi.Precioso.Besikos.

  • 57. MARÍA JESÚS  |  11 junio 2010 - 08:47

    SE ven magníficas y con el toque de vainilla deben estar riquísimas. besitos…

  • 58. Recetasdemama  |  13 junio 2010 - 16:17

    Pero qué cosa más bonita. Si están tan buenos como guapos… tiene que se una locuraBesos. Ana

  • 59. Ayumichy  |  13 junio 2010 - 20:59

    jo….. :'( leyendo esta entrada me ha entrado la nostalgia y por un momento me he sentido otra vez dentro de esa mini pastelería, tan tan tan tan bonita y preciosa, con sus gentes trabajando, viendo como lo hacían todo y con ese olor tan característico, snif snif T_T se me cae la lagrimilla!Yo también fui el año pasado para junio/julio de viaje a NY, y no había visto la serie, pero acabe en esa pastelería!! La vi en mi guía de viaje, y en la foto que salía eran tan bonitos los cupcakes que era imposible no pasarse!!! Lástima que solo pude ir una vez, pero sin dudarlo en mi próximo viaje iré de nuevo!! Magnolia Bakery Fan! ;PMuchas gracias por la receta!! Un día me pongo manos a la obra! y ya te diré si me han salido iguales que las de Magnolia!!bss!! ;*

  • 60. Patricia  |  16 junio 2010 - 08:02

    Hola!Gracias por la receta. Estoy aprendiendo a hacer cupcakes y la verdad es que tu explicación es muy clara. Haces que parezca fácil y todo :)Yo también he estado en Magonola Bekery, en la de Bleecker Street, y el sitio es una pasada. Tiene mucho encanto personal n_nUn saludo!

  • 61. Fabi  |  16 junio 2010 - 12:03

    Qué maravilla, soy una friki de la serie y de los cupcakes. Los tuyos no tienen nada que envidiar a los de Magnolia, y tus fotos como siempre un gustazo. Un beso, "wholekitchenera" ^-^

  • 62. Silvia  |  16 junio 2010 - 12:33

    No sabes la envidia que me das con esos viajes, esas fotos y esas recetas. Encantada de pasar por aquí siempre.Besos.

  • 63. ALIMENTA  |  18 junio 2010 - 21:15

    Cuanto más la miro más atontada me quedo mirando!!que buena pinta , al igual que todo lo que publicas!! MMMmmmmmm

  • 64. RAQUEL  |  21 junio 2010 - 15:10

    Esta receta me la llevo con tu permiso.Un beso.

  • 65. Romero  |  28 junio 2010 - 00:59

    son geniales!!!! hoy los hice y mis niños han quedado encantados!!!!mil gracias!…voy a atesorar esta receta!besitosMarta

  • 66. Memória  |  15 julio 2010 - 02:35

    Tus fotos son estupendas. Nunca he probado una receta de Magnolia pero he visto que a muchas personas les gustan sus postres. Debo probar esta receta. Gracias por compartirla con el mundo. :)

  • 67. Anonymous  |  10 septiembre 2010 - 23:46

    hola, me encanta tu pagina, soy de Panama y mi nombre es zelideth, estoy suscrita a tu blog y me llegan las recetas q publicas, pero tengo una duda y a ver si me la puedes responder, yo hice los cupcakes de magnolias y me salieron muy grasosos, quiero saber si es por q use solo harina de reposteria, y no las dos clases q pones alli, te voy a agradecer si me respondes…..

  • 68. Dubraska  |  9 abril 2011 - 20:59

    Que diseños tan lindos! Me gustan mucho las decoraciones que hacen en algunos cupcakes, en esta pagina me encontré algunas recomendaciones para hacerlo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/los-mejores-cupcakes-decorados , suena divertido creo que probaré con mis propios diseños

  • 69. Dubraska  |  9 abril 2011 - 21:00

    Que diseños tan lindos! Me gustan mucho las decoraciones que hacen en algunos cupcakes, en esta pagina me encontré algunas recomendaciones para hacerlo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/los-mejores-cupcakes-decorados , suena divertido creo que probaré con mis propios diseños

  • 70. Cupcakes de vainilla | Fi&hellip  |  19 mayo 2011 - 14:11

    […] Más información, inspiración, ideas y recetas en Food & Cook […]

  • 71. Nita  |  17 junio 2011 - 13:47

    He hecho la receta. Absolutamente maravillosos!

  • 72. Food and Cook by trotamun&hellip  |  10 octubre 2013 - 06:13

    […] este otro post os muestro la receta de los cupcakes de vainilla de Magnolia Bakery, y os hablo también de la popular pastelería neoyorquina que ha conquistado a […]